✽✽✽✽✽

26 4 0
                                    

Después de eso, fue todo un caos, el padre de Jungwon estaba enojado, Huh Yun-jin indignada, sus padres molestos y los padres de Jay que están sin importarles decidió contarles que Jungwon era su novio desde antes de Huh Yun-jin y que decidieron casarse antes de que lo obligarán a casarse con Huh Yun-jin que claramente solo la quería como amiga.

Los padres de Jay junto con la seguridad del lugar no permitieron que se acercará a Jungwon, el padre de Jay argumento que si le ponía un dedo encima a Jay o Jungwon lo demandarían.

Jungwon

Papá estaba furioso, me asusté cuando ví que se acercó a mi con la intención de golpearme, pero por primera vez el no pudo tocarme ni un pelo, Jay parecía tranquilo, sus papás parecían aceptarlo.

- Jungwon cariño, ven sientate conmigo un momento —dijo la madre de Jay—

Camine con mis pasos templorosos, tenía miedo de llegar a casa, me senté al par de la madre de Jay.

- Lamento mucho que tú y Jay tuvieran que esconder su relación por imprudencia mia, es que creí que Jay era hetero, la verdad no esperábamos que fuera bisexual —miro a todos lados y luego centro su vista nuevamente en mi—  también hablamos con Jay y decidimos presentarte ante la empresa.

- No se que decir señora —dije mientras me limpiaba las manos de lo sudorosa que estaban—

- Por favor llámame mamá —se me hizo un nudo en la garganta, tenía años que no decía esa palabra—

- Está bien mamá —se inclino para abrazarme—

- Bien, iremos por tus cosas en casa de tu papá, tu, yo y los guardaespaldas —sonrio—

Jay

Ví a mamá hablar con Jungwon, se veía preocupado, me encargaría de que fuera feliz, ahora tenía que hablar con Huh Yun-jin se veía enojada, cuando todos se fueron.

¿Nos casamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora