Jay
Apenas cruce la puerta de mi apartamento, salió corriendo Huh Yun-jin, si me preguntan por qué le digo por su nombre completo y no por un apodo o sobre nombre es por qué lo hacía con mis mejores amigos, ella fue una de mis amigas, pero cuando empezamos a salir deje de decirle Yun o Jin, solo no pude.
- Amor que bueno que llegaste —me abrazo mientras intentaba besarme, solo corri el rostro— ¿Ocurre algo?
- Si —Afirme, no quería decirle te engañe asi de la nada—
- ¿Hice algo mal? —Sabia que tenía una conciencia que no me dejaría en paz si no le decía —
- No tu no —La separé con delicadeza— te fui infiel
- No importa si nos vamos a casar de todas formas —estaba por decirle que no sería así por qué ahora estaba casado con un completo desconocido—
- Aquí lo tienes, ni si quiera te importo, como por qué deberíamos casarnos —Le dije—
Camine a mi habitación, solo esperaba que se fuera, me recosté en mi cama, más tarde tenía que ir a la empresa.
★・・・・・・★
JungwonEstaba harto de esta situación, de papá estando en todas mis decisiones y que siempre tuviera completamente el control sobre mi, como le diría que me había casado en algún lugar en las Vegas, como carajos había pedido mi virginidad y ni siquiera lo recordaba.
Jungwon tomo la pequeña caja de terciopelo que le pertenecía a su mamá y que ahora era de el por qué ella misma se la había dado, la abrió con aquella llavero que tenía colgada en su collar, metiendo el anillo de bodas junto con la copia de la acta de matrimonio.
- Jungwon baja a comer ahora —Suspiro mientras cerraba aquella caja—
- Si —fue lo único que su boca pudo articular—
Tenía que pensar en algo para salirse de su casa lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos casamos?
Historia CortaTras una borrachera en la Vegas dos personas completamente desconocidas se casan, sin pensar las consecuencias, Jay con una novia que lo esperaba con los brazos abiertos y a Jungwon un padre sumamente estricto.