El despertar de la pasión cap 3:

18 2 1
                                    

{el show de la chica Kung-fu}

Después de derrotar a Manipulance. En el teatro de la ciudad. Por la tarde.

Tee Yang: Vamos intrepretar una obra con la Chica Kung Fu incluido.

Min: Si. Y suena bien.

Niño Fisgón: Y la señorita Peach. Con la sensación del pop. Es mejor.

Dos horas más tarde

Dentro del teatro.
Y no sabían que ellos estaba alguien malo ahí dentro.

Sr. William: Ok chicos. Y hora del show. Luces. Cámara. Acción!.

Con Tee Yang y con un niño disfrazo de monstruo en el escenario. Y todos los otros niños eran actores.

Tee Yang: Ríndete monstruo!. Y yo soy la Chica Kung Fu. Y salvadora de la Isla Estrellada.

Niño disfrazado de monstruo: Ah. Me vencío.

El finge hacerse el muerto. Y todo el público, o sea los admiradores le aplauden a Tee Yang. Y ella dijo.

Tee Yang: Ser Chica Kung Fu en esta obra y con este vestido de Lil' Foxy me regaló y me veo genial.

Sr. William: Hora del show. Y es en esta tarde o sea hoy. Y venganse listos niños.

Dos horas más tarde

Sr. William: Es momento de la obra de la Chica Kung Fu. Y que comience el show.

Tee Yang: Calcetín Kung Fu. Hora del show.

Calcetín Kung Fu: Sí tu lo dices.

Mientras tanto con el niño disfrazado de monstruo y el se puso su disfraz. Y el vió unas gafas extrañas y el se las puso.
Y era Manipulance poseyendólo.

Manipulance poseeyendo al niño disfrazado de monstruo: Hora del show. Jiji Jajaja

Tee Yang: Calcetín Kung Fu. El volvió de nuevo. Y ahora que quiere?.

Calcetín Kung Fu: Creo que q-quiere vengarse de nosotros dos. Y ahora depende de nosotros dos. Lista para la acción!.

Tee Yang: Um, Sí. Y entonces a salvarlo.

Tee Yang y Calcetín Kung Fu: Chica Kung Fu, Activar!.

Y ella se transforma en la Chica Kung Fu frente al público.

Manipulance poseeyendo al niño disfrazado de monstruo: Uh?. Tu de nuevo!. Ya estoy harto de ti, amor.

Todos: Sí. Hurra!.

Chica Kung Fu: Gente de público ignorante. Argh, toma esto tonto!.

Chica Kung Fu: Uh Hhm. Una guitarra. Y es hora de tocar, la canción que salvó al Parque del Rock N' Roll, Take Me Home.

Y la Chica Kung Fu rasgueó su guitarra y hizo que las gafas de sol extrañas, o sea Manipulance salieran volando afuera del teatro. las gafas de sol extrañas, o sea Manipulance fueron atrapas por la gaviota poseído por Manipulance. Y gaviota Manipulance dijo molesto.

Gaviota Manipulance: Maldición!. Vencido de nuevo!.

Al final la obra de la Chica Kung Fu terminó con mucho éxito. Y Tee Yang se alegra de ser una niña y con su mejor amiga Min muchas aventuras los esperan.

Continuará.


Kung Fu Wa: El despertar de la pasión {hao x tee yang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora