El despertar de la pasión cap 5:

15 2 1
                                    

{la derrota del héroe de la espada}

En la casa de Hiro Hao.
Con Hiro Hao averiguando sobre la energía extraña y el inventó un detector de energía llamado Detector Kwei.

Unos minutos después

Hiro Hao: Ok. Y a investigar.

Hiro Hao vió a todos los bollos en la barra de la tienda bollos. Y el Chef Chang dijo mirandólo de curioso.

Chef Chang: H-hola niño quieres unos bollos.

Hiro Hao: Uh. Ok..

Hiro Hao con unos bollos empaquetados. Y Hiro Hao entró a la lavendería de Tee Yang. Y el puso un pretexto para averiguar un poco mas de cerca.

Mamá de Tee Yang: Vienes a ver a Tee Yang. Y ella fue a jugar con Min. Y ahorita le mando un mensaje. Y sientate como en casa.

Hiro Hao: Piensa Hao, si ella se distrae. Aprovecha para sacar tu herramienta y averigua esa gran concentración de poder.

Mamá de Tee Yang: Um se me olvido un calcetín. Y que estás haciendo?.

Hiro Hao: Um. Ví que la lavadora se descompuso. Y yo pensé en repararla.

Mamá de Tee Yang: N-no importa. Y no veras a Tee Yang.

El detector Kwei sonó un pito.

Hiro Hao: Um m-mamá de Tee Yang. Y me tengo que irme.

Hiro Hao salio de la lavendería de Tee Yang.

En el barrio del pueblo. Por la tarde.

Hiro Hao vió la tubería y dijo.

Hiro Hao: Es el agua. Y la energía se esconde en el agua.

Plomero: Vete es es un lugar de trabajo!.

Hiro Hao: Ah..

Hiro Hao: Sobre todos los malvados que andan al acecho.

De pronto un monstruo de agua aparece de la nada. Y Hiro Hao se transformó en el Héroe de la Espada sin saber que el plomero estaba poseído por Manipulance.

Se ponen a pelear

Héroe de la Espada: Toma esto, tu gran monstruo de agua!. Y eso es todo.

Los cuidadanos: Miren allá atrás.

Y casi Héroe de la Espada iba a destruir el kwei. Pero plomero estaba poseído por Manipulance. Y el asborbió esa energía maligna y en realidad era Manipulance que restuaró
su forma humana.

Los cuidadanos: Ahhh. Es Manipulance!. Corran!.

Tee Yang y Calcetín Kung Fu: Chica Kung Fu activar!.

Se transforma en la chica Kung Fu y lista para luchar contra Manipulance. Y entonces Héroe de la Espada se impresiona verla luchar. Y el lucha con ella.

Chica Kung Fu: Golpe suave de taichi!.
Y ya ríndete tu Manipulance!.

Héroe de la Espada: Ríndete. Tu malvado!.

Y Manipulance escupío el Kwei haciendo que el plomero vuelva ser normal y Manipulance siendo derrotado por los dos héroes vencedores. Y al final ellos vuelven hacer los dos niños niños normales sin saber su identidad secreta de ambos.

Y gaviota Manipulance dijo volando y sentado encima de un farol como un demente mirando a los dos héroes, Por el poder de la amistad.

Gaviota Manipulance: Asi que ella tiene un nuevo amigo. Y yo mañana y haré mi malvado plan que va a funcionar. Y que aparte ellos dos se hagan picadillo. Jiji Jaja

Continuará.

Kung Fu Wa: El despertar de la pasión {hao x tee yang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora