El despertar de la pasión cap 7:

13 2 1
                                    

{batalla cibernética}

En la escuela. Por la mañana.
Después de las clases.

Con Tee Yang y los demás compañeros de clase.

Tee Yang: Mmm. Niño Fisgón se ve un poco raro hoy.

Min: Pues si. Y el t-trae algo dentro mochila. Anda ven con el y yo espero en la cancha de pasto.

Dali: Oye Niño Fisgón jugamos una ronda de futból.

Niño Fisgón: No gracias Dali y tal vez jugamos mañana. A la otra, Ok.

Tee Yang: Muchas gracias, Min.

Con Niño Fisgón en una callejón. Al lado de un bote basura jugando un videojuego.

Tee Yang: Oh wow. Y por favor puedo jugar?.

Niño Fisgón: Si. Y trata de no perder por mí. Y me dió ganas de ir al baño.

Tee Yang: Calcetín Kung Fu. Creí esto es divertido y sencillo. Pero apenas y yo les estoy entiendo a los videojuegos.

Calcetín Kung Fu: Si. Y algun día te vas a los sports de gira mundial. Algún día.

Tee Yang: Y si. Tal vez. Y que payaso eres tu villano de videojuego.

Emperador Oscuro: No me gusta que saltes mis líneas. Y esto es la guerra!.

Después de dos horas después

Tee Yang: Devolvamósle videojuego a Niño Fisgón.

Calcetín Kung Fu: Es un Kwei. Y esta controlando ese villano de videojuego. Y debemos crear un antivirus contra el virus.
Y luego cuando salga Kwei de ahí. Y allí tu te transformas y lo capturamos, y lo sellamos dentro del pergamino.

Tee Yang: Si. Y eso vamos hacer.

El Emperador Oscuro hackeó todos los aparatos electrónicos de la ciudad.
Y era depende de Tee Yang de ganarle jugando un videojuego. Y salvar al mundo.

Tee Yang: Oye Hao. Y me puedes ayudar, amigo.

Min: Hao, por favor ayuda a Tee Yang.

Hiro Hao: Sí. Y te puedo ayudar. Con una condición.

Tee Yang: Y cuál es?.

Hiro Hao: Si prometes decirme la verdad de mi nueva amiga. La Chica Kung Fu y mi verdad de nuestro secreto de la misión. Entendido.

Tee Yang: Um..Si, Hao.

Tee Yang: Casi le ganamos amigo. Así hace, mi amigo. Y me gusta ver el rey pato y a ti, Hao?.

Hiro Hao: Um, Si Tee Yang.
Y ahora, la Espada de pepino. Y ahora derrotalo!.

Tee Yang: Listo. Y parece que todo volvió a la normalidad en la ciudad.

Hiro Hao: Así hace amiga!. Awww, mi nueva amiga heroíca lo hizo de nuevo. Y lo más importante es la amistad. Papá, si estás viendo mi video blog espero que entiendas mi nueva vida. Atentanmente tu hijo Hiro Hao. Editar, Editar y cortermos.

Después de las clases.
Era hora de salida.

Tee Yang: H-hola Hao.

Hiro Hao: Y ya casi es hora del Rey Pato.

Tee Yang: Uy-y lo siento Min. Y tengo que correr.

Min: Y buena suerte a los dos. Más bien, A los tortolitos.

Continuará.

Kung Fu Wa: El despertar de la pasión {hao x tee yang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora