El despertar de la pasión cap 14:

10 2 1
                                    

{Estudiante y maestro}

En la casa de Tee Yang por la tarde.

Tee Yang: Calcetín Kung Fu. Y esta vez vamos a entrenar nuestras habilidades y tener la batalla final contra Manipulance.

Calcetín Kung Fu: O sea los cuatro. Y eso suena bien. Pero no puedes transformarte. Y como lo harás tu sola?.

Tee Yang: Um. Y yo tengo mi raqueta. O sea, Mi raqueta rosa. Y yo lista!.

Min: Entonces vamos al parque y dejemos que Calcetín Kung Fu nos de consejos de como
trabajan en planes para lidiar con Manipulance.

Niño Fisgón: Ok. Y eso lo cambia todo.

Hiro Hao: Muy bien. Andando chicos!.

Quince minutos después

Por la noche. En la playa.

Los cuatro del Equipo Kung Fu, o sea El equipo de Tee Yang luchan contra un monstruo cangrejo infectado por un kwei. Y al final Tee Yang sella el Kwei en el pergamino. Y el cangrejo vuelve a ser normal que regresa al mar sano y salvo.

Y Tee Yang dijo.

Tee Yang: Muy bien chicos. Lo logramos.

Los cuatro chocan los cinco. Y Hiro Hao dijo.

Hiro Hao: Oigan chicos. Y podemos tener un cuartel general dentro de mi casa. Y mi casa es su casa. Y que dicen?.
Y yo inventé un dispositivo de búsqueda, al que más tarde se le conoce como Detector Kwei. Y haremos nuestras misiones.

Min y Niño Fisgón: Si. Y a descansar. Se ha dicho.

Tee Yang: Muy bien dicho, amigo. Y no lo merecemos.

Y al final Tee Yang y sus amigos se van a casa de Hiro Hao a descansar para seguir con sus misiones. Y ya mañana es otro nuevo día para ellos cuatro.

Continuará.

Kung Fu Wa: El despertar de la pasión {hao x tee yang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora