{El regreso de Hao}
Al día siguiente.
En en salón de clases.
Con la Tee Yang, Min y Niño Fisgón mirando todos los recuerdos en el albúm de recuerdos de verano de Hao.Y diario de Hao incluso.
Tee Yang: Calcetín Kung Fu. Y hoy es hora de recuperar a Hao.
Calcetín Kung Fu: Y Manipulance se vuelve un poco más fuerte cada vez que absorbe un Kwei. De hecho, solo necesita un Kwei más para restaurar completamente su cuerpo.
Tee Yang: Entonces debemos transformarme en la Chica Kung Fu y yo lista para la acción. Y vamos Min y Niño Fisgón a recuperarlo.
Min y Niño Fisgón: Ok. Aquí vamos.
Continuemos
En el bosque. Por la tarde.
Chica Kung Fu: Ok. Y en donde se encuentra el Kwei. Amiguito?.
Calcetín Kung Fu: Entonces debemos fijarnos bien.
Min y Niño Fisgón: Si. Y eso verdad.
Hiro Hao poseído por Manipulance: Oh muchas gracias. Y mírenme mi poder.
Hiro Hao: Auch. Ahh. Uh?.
Manipulance holograma: Jajaja.
Calcetín Kung Fu: Ay no el poder de Kwei!. El puede ver atra ves de nosotros.
Manipulance holograma: Patada?.
Hiro Hao: Tengan cuidado!.
Manipulance holograma arañó a Tee Yang y se destransformó en una niña normal. Y Manipulance holograma la vío por primer ver.
Manipulance holograma: Tee Yang. Y este será tu fin y de patada!. Y con ellos dos incluido.
Manipulance holograma: Y creo que pueden correr, Corran. Corran!.Y esto es como jugar al gato y al ratón. Jiji Jajaja
Tee Yang: ¡Corran!
Min y Niño Fisgón: ¡Y nos va a disparar!.
Comienza la persecución
Manipulance holograma: Y dame es calcetín. O sino pagarás tu dolor.
Tee Yang: Nunca!. Y el es mi amigo hasta el fin!.
Min: Auch!. Eso debió doler.
Y no confies en nadie, Tee Yang!.Niño Fisgón: H-Hermano!. Hermano recuerdanos!. Mira tu diario personal y tu albúm de recuerdos verano!.
Hiro Hao: Ya dejalós en paz.
Y no permito que los lastimes!.Manipulance holograma soltó a los tres o cuatro como sea.
Y al final Hiro Hao expulsó a Manipulance de su cuerpo dejandólo adolorido.
Y Manipulance dijo molesto alejandóse.Manipulance: Creen que han ganado. Y esto no es un juego niños tontos!. Y yo siempre volveré.
Y Manipulance se retira.
Tee Yang: Hao. Y me alegro verte y oírte tu voz.
Hiro Hao: Si. Y juntos vamos a derrotar a Manipulance.
Min y Niño Fisgón: En equipo hasta el final.
Calcetín Kung Fu un poco adolorido dijo.
Calcetín Kung Fu: Y que así sea chicos.Y creo en ustedes cuatro.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Kung Fu Wa: El despertar de la pasión {hao x tee yang}
RandomTee Yang (Chica Kung Fu) una chica tranquila, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulance... esa impotencia, esa decepción propia...