{Despierta, Hao}
Al día siguiente.
En la casa de Tee Yang.
Con Tee Yang preocupada.Tee Yang: Hao, soy yo Tee Yang.
Min: Descuida Tee Yang. Y pronto lo vamos a recuperar. Te lo aseguro.
Niño Fisgón: Y vamos hacia vieja parada de teleféricos. Y vamos hacer que el recuerde nuestros recuerdos del verano.
Tee Yang: Si. Y aquí vamos. Y salvarlo.
Min: Ok. Y aquí vamos!.
En la parada de teleféricos por la tarde. Hiro Hao siendo poseído por Manipulance construyó nuevos malvados secuaces. O sea gaviotas robots capaces de obedecer sus órdenes. Sin embargo Tee Yang se transformó en la Chica Kung Fu y al lado de su mejor amiga Min y su otro mejor amigo, Niño Fisgón a su lado entraron a confrotarlo. Pero era inútil.
Se ponen a pelear
Chica Kung Fu: Héroe de la Espada, no lo recuerdas. Y tu fuiste mejor amigo para siempre.
Min y Niño Fisgón: Date prisa!. Y no ves que estamos ocupados!.
Los dos, Min y Niño Fisgón tienen sus raquetas de tenis y al mismo tiempo luchando contra las gaviotas robots.
Chica Kung Fu: Héroe de la Espada, Recuerdas que ayudas a la gente al miso tiempo al igual yo. Y juntos los dos derrotamos al Emperador Oscuro y el Kwei teleférico. Y el duelo, que hemos sido engañados por Manipulance!.
Hiro Hao dentro de su mente: S-sí lo recuerdo. Y mis esperanzas y mis sueños me hacen especial.
Chica Kung Fu: Héroe de la Espada. Veniste aquí por justicia pero tu cuerpo está en órdenes de Manipulance. Eso quieres tu?.
Hiro Hao dentro de su mente: No!. Y pronto yo voy a salir de aquí!. Y yo creo en ellos.
Entonces Manipulance lo encierra a Hiro Hao en una jaula con choques electricos. Y al final Hiro Hao con determinación dijo.
Hiro Hao dentro de su mente: Y ellos confía en mi. Y como dice el dicho que digo yo mismo, No confies en nadie!.
Manipulance: Nah, Aburrido. Y pronto este mundo va ser mío. Jajaja
Chica Kung Fu: Héroe de la Espada!. Amigo, reacciona!.
Min: Es inútil amiga. Y debemos retirarnos. Y ahora el no es Hao, Y el es nuestro rival Manipulance.
Niño Fisgón: Mejor vamonós amiga. Y pronto lo vamos recuperar a mi Hermano.
Chica Kung Fu: Tienen razón, ustedes dos. Y ataque de maíz!.
Y las gaviotas robots se dirigen hacia a donde estaba el Héroe de la Espada poseído por Manipulance y picoteandólo por doquier alrededor de su cuerpo.
Héroe de la Espada poseído por Manipulance: Ay! Ay! Quitenmélos de encima!, En serio si que esto me va doler.
Y era oportunidad de que Tee Yang, Min y Niño Fisgón logran escapar con vida.Y directo a tomar el bote con motor para irse a la Isla Estrellada. Y de como recuperar lo más pronto posible a Hiro Hao/Héroe de la Espada o a Hao para abreviar su nombre y con el fin de hacer la batalla final contra su rival Manipulance. Lo lograrán?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Kung Fu Wa: El despertar de la pasión {hao x tee yang}
AcakTee Yang (Chica Kung Fu) una chica tranquila, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulance... esa impotencia, esa decepción propia...