{El secreto de Hao}
Por la noche. En la casa de Tee Yang.
Tee Yang: Debemos investigar sobre Hao. Y por cierto en donde vive el?. Y en que casa?.
Min: Si tú vas. Y el también va con nosotros.
Niño Fisgón: A recuperar a mi Hermano, Hao o sea mi amigo por siempre Hao. Y el y yo tenemos un vínculo fratenal.
Continuemos
Con Tee Yang, Min, Niño Fisgón y Calcetín Kung Fu dentro de la mochila de Tee Yang. En el barrio de la cuidad. Y era de noche.
Tee Yang: Tía y tu sabes donde vive Hiro Hao?.
Tía de Tee Yang: Si, prima. Y el vive al lado. Justo arriba junto a la tienda.
Tee Yang: Ok. Gracias Tía. Y vamos chicos!.
Tee Yang: Hao!. Amigo!. Y estas poseído por Manipulance!.
Calcetín Kung Fu: Como te va contestar. Sino no hay nadie ahí dentro.
Voz de la computadora.
Héroe de la Espada tienes un mensaje.Tee Yang: Es la computadora de Hao. Y como le hacemos para entrar?.
Min: No lo se amiga.
Niño Fisgón: Hermano!.. Y abran paso!. Y listo con una patada de kung fu abrí la puerta de la casa de Hao.
Los chicos entran a la casa de Hao a buscar pistas.
Tee Yang: Oigan chicos miren esto. Y su capa es genial. Y todo miren esto alrededor su cuarto.
Min: Veamos el videoblog de Hao en su computadora. Y quizás halla mas información de el.
Niño Fisgón: Hermano descuida. Y todo va a estar bien.
Tee Yang: Es cierto.
Mientras tanto el escuadrón intenta entrar en la computadora de Hiro Hao, activan el sistema de alerta.
Tee Yang: Oh chispas!. Y metí la pata. Y ahora qué?.
Min: Creo que debemos buscar el peluche del Rey Pato y desactivar el sistema de alerta.
Niño Fisgón: Y ya lo hice amigas. Y ahora averiguen, en la computadora de mi Hermano!.
Entonces Tee Yang le dió clic a la videollamada de Hao y esto dijo Hao.
Hiro Hao: Papá lo siento. Y yo me fui de casa e incluso también yo puedo ser un héroe como tu. Y hasta resolver en la Isla Estrellada.
Se cortó la videollamada.
Y Tee Yang dijo.Tee Yang: Creo que Hao no hizo nada malo. Y pero porque el se disculpa con su papá?.
Min: Y yo opino que no hizo nada malo. Y solo el intenta tener una nueva vida para el mismo.
Calcetín Kung Fu: Pobrecito niño. Y el quizás merece una vida para el mismo.
Niño Fisgón: Miren chicos. Un detector Kwei. Y creo que mi Hermano Hao intenta de hacer lo mejor posible por salvar al mundo.
De repente en la vieja parada de teleféricos. Hiro Hao siendo poseído por Manipulance. Que iba directo hacia ellos.
Tee Yang: Hao somos nosotros tus amigos. No lo recuerdas.
Min: Reacciona amigo. Y somos tus amigos!.
Niño Fisgón: H-Hermano. Y nosotros somos tus amigos!. Y tu me consideras un hermano para mi. Y entre mi vínculo fraternal y el tuyo. No lo recuerdas!.
Hiro Hao poseído por Manipulance: Nah!. Bah!, A que me importa!.Y mi nombre es Manipulance!.
Hiro Hao poseído por Manipulance usa sus poderes para aventar a Tee Yang, Min y Niño Fisgón para tomar el detector Kwei. Y algunas herramientas.
Tee Yang: Tu malvado!. Dejálo en paz!.
Min: Si. Y devuelve a nuestro amigo, Tu malvado Manis dejálo en paz!.
Niño Fisgón: H-Hermano. Y que te hizo este Mani?.
Hiro Hao poseído por Manipulance: Con que este es detector Kwei?. Y como sea que día tan bonito es este. Y adiós tontos.
Y los chicos caídos en el piso dijeron un poco tristes al ver que Hiro Hao se salió volando e incluido que el estaba poseído por Manipulance saliendóse con la suya. Y ahora depende de ellos de salvarlo e incluso que recuerde sus recuerdos del verano que pasaron juntos. Lo lograrán?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Kung Fu Wa: El despertar de la pasión {hao x tee yang}
LosoweTee Yang (Chica Kung Fu) una chica tranquila, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulance... esa impotencia, esa decepción propia...