Capítulo XIV

624 121 51
                                    

-¿Has sabido algo de Antonio?-Preguntó Patricio.

Sergio se sujetó el auricular con el hombro mientras continuaba removiendo un cuenco con chocolate líquido. El día anterior había terminado de amueblar la chocolatería y también había llenado la despensa.

Lo único que le quedaba era prepara los bombones para la ignaguración, y esa era la parte más divertida. Hba+ia tenido muchas deificultades, peor se había sobrepuesto a ellas.

-Puedes llamarlo "Papá" es tu padre, pato.
-Ya no.Él me ha echado a mi de su lado. Pero ahora ahora que conozco el porque, creo que puedo comprenderlo, hasta cierto punto...
-Pues yo sigo sin entenderlo ¿Qué mas da si eres su hijo bilógico o no? Eres su hijo en el resto de los aspectos importantes. O podrías serlo, sí el hubiera tenido el valor.

-¿Alguna vez te has preguntado por que mamá le fue infiel a papá?
-No quiero planteaérmelo-Admitió Patricio-Tambien me molesta como la trató Antonio.
-Él solo reacciono al dolor, igual que estas haciendo tú.
-¿Y ati como te afecta él?-Preuntó su hermano irritado.

-Yo estoy entregandome a mis asuntos: mis hijos y la tienda-Dijo Sergio y sonrió-Abró este sábado haber que tal.
-¿No has vuelto a tener más problemas de vandalismo?
-NO, empiezo a pensar que fueron algunos jovenes monoseandose.

-Max ha sido muy amable de ayudarte a terminar todo para poder abrir.
Sergio se acordó de mail que le había enviado la noche anterior ¿Lo habría leído?
-NO se que hubiera hecho sin él.

-¿Cuaĺ va ser tu receta especial para la inaguración?
-Osos de canela recubiertos de chocolate. Espero que vengas a probarlos-Dijo Sergio.
-Allí estare-Le aseguró Patricio-Por cierto los padres de Mick te invitan a cenar mañana a su casa.
-Debería pasar algo de tiempo con mis hijos.
-¿No te ayudan en la tienda después del colegio?
-Sí, pero he estado tan ocupado con sacar adelante Xocoatl, que no he podido prestarles mucha atención.

-Las niñas esperaban que Alessa y Yuki pasaran con ellas la noche.
-El din de semana estuvieron con Lewis.
-Mañana es tu gran día, deja que nos ocupemos de ellos. Además, Pris los vigilara mientras vamos a cenar, ya sabes que les cae muy bien.

-¿A que hora hay que estar en casa de los Schumacher? ¿Y qué llevo?
-A las ocho. Y no lleves nada, con que estes tú es más que suficiente.
Sergio estaba muy estresado, pero necesitaba cenary no le iría mal un descanso de una hora.

-De acuerdo-Dijo
-Max también va a ir-Oyó que gritaba Mick al otro lado-Así que vente sexy.
-¿Lo has oído?
Sergio dudo ¿Debería jugar sobre seguro y no ir a la cena? Pero se acordó de la Dama de Shalott. Debía enfrentarse a la tentación y vencerla.
-Lo he oído. Hasta mañana.

:・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚

A Sergio lo habían sentado frente a Max en casa de los Schumacher y tenía que controlarse para que no se le fueraan los ojso todo el tiempo. Y eso que el tema de conversación era serio: estaban contando una serie de violaciones que habían ocurrido en Boise.

-No comprendo la compulsión sexual de violar. Hay tantas formas no violentas de satisfacer el deseo sexual...-Comento Mick.
-No tiene que ver con la satisfacción sexual, sino con la sensación de dominación y control-Señaló Max-Muchos violadores estan casados y podrían tener todo el sexo que quisieran.

-Ayer vi un documental en la televisión sobre un violador que había forzado al menos a quince personas, algunas de las cuales eran niñas-Intervinó Corinna-Incluso intento matar a una de ellas, pero la chica sobrevivio y salía contando la historia. Creo que fue muy valiente al contar lo que le había ocurrido.

El otro hombre.   ❉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora