5.Tormenta

196 22 0
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.

Después de volver al hotel después de estar con Milo , la lluvia comenzó más fuerte , al llegar a la habitación, me puse mi pijama rápido y me acosté en la cama , prendí el televisor y puse crepúsculo.

Necesitaba concentrarme en algo que no fuera la tormenta, odio las tormentas, amo la lluvia y el frío , pero odio los truenos , el ruido me hace querer correr y refugiarme.

Siempre que hay tormentas trato de calmarme , pero para eso necesito a mi papá , ahora es demasiado tarde para llamarlo , Asique trataré de como pueda sobrevivir sola.

Estaba mirando la película cuando mi celular vibra.

Sadie <3: ¿Estás bien?, ¿Quieres que te haga compañía ?.

Sonreí y respondí el mensaje.

Por favor.

Sadie<3: Yendo.

Deje mi celular y unos minutos después se escuchó la puerta , como pude fui a abrir.

La Vi con una camiseta ancha y larga y unos pantalones a cuadros sueltos , su pelo aún estaba bien arreglado para mí sorpresa.

—Gracias por venir —La hice pasar.

—No es nada , cuando empecé a escuchar los truenos supe que la estaba pasando mal.

—No te equivocaste, estaba tratando de ver Crepúsculo —Me senté en la cama y justo callo un trueno , salte—Dios—Exclame frustrada.

—Tranquila , ahora estoy aquí , no estás sola —Se sentó a mi lado y tomo mi mano —Hagamos un trato , cada vez que haya un trueno me abrazas con todas tus fuerzas así puedes sentirte protegida , ¿De acuerdo?.

—Esta bien—Sonrei , ella se apoyo contra la pared  y abrió sus brazos para que me acostara.

Tome mi celular y quise sacar una foto , pero ella metio su cabeza en mi celular y pude sacar una bella foto a sus ojos y a los míos.

—Es muy bonita —Dijo la chica —Pasamela—Busco su celular y no lo encuentraba —Mierda... Deje mi celular en la habitación.

—¿Quieres ir a buscarlo?.

—No , puedo sobrevivir sin el , tranquila—Cayo un trueno y me aferre a ella como habiamos quedado.

Sadie acariciaba mi cabello con delicadeza mientras miraba la tv , yo trataba de concentrarme en Bella y Edward y no en que el cielo se estaba callendo afuera.

A decir verdad me sentía protegida mientras Sadie me abrazaba , su cuerpo liberaba un calor muy agradable, sentía que la pelirroja era muy abrazable.

Sin darme cuenta me quedé dormida entre sus brazos , mientras ella me hacía mimos en la cabeza.

it's you - S.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora