A.Ya todo estaba completamente organizado, Finn había viajado hacia mí ciudad ya que teníamos una reunión antes de viajar a Nueva York, Sadie también había venido.
Los chicos no, porque era solo para los miembros de la puesta en escena, productores, etc.
—Bueno Amber, necesito que me digas tus opciones para el actor principal —mire a León, ya teníamos definido lo que queríamos.
—Ya se a quien quiero llamar, lo conocí en un proyecto súper chiquito que tuvimos cuando éramos más pequeños, y encaja con lo que quiero hacer, Gavin Casalegno—asintieron mientras anotaban en sus libretas—Leon hablo con su mánager y quedó en avisarles cuando hable con ustedes.
—Yo creo que el encaja perfecto con los que quieres hacer.
—Las locaciones —Dijo uno de los productores.
—Pense en una playa, pensé en un mirador, en un carro, en una fiesta y por último en una habitación, que traje fotos porque es mí habitación—busque en mí mochila las fotos que traía.
Todos agarraron las fotos y las miraron.
—Pense que en la playa podría hacer la portada—todos miraron a Sadie.
—Yo creo que podríamos tomar una al atardecer cuando todo está más o menos naranja o a cambio un poco celeste, contrasta muy bien con el mar y la arena.
Sonreí, amaba poder tenerla aquí conmigo, sabía que me causaría mucha seguridad lo que dijera.
La reunión siguió viendo vestuario y temática, situación, etc.
—Bienvenidos —Dijo papá mientras resivia a Finn y Sadie—Un gusto conocerlos, es un placer tenerlos aquí, soy Thomas y el es Patrick mí esposo.
—Un gusto conocerlos —dijo con una voz dulce Sadie.
—Que lindo conocerlos —Dijo amablemente Finn.
—Vengan les ayudamos con las valijas—Buba agarró las valijas de ambos y las llevo al cuarto de invitados.