19.Grabar.

68 10 0
                                    

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S.

Hoy llego Gavin a grabar con nosotros, Amber lo presento como el actor estrella, el que todas querían ser novias y del artista más emblemático de todo este siglo.

Lo enalteció mucho.

No voy a mentir había sentido celos, al verlos tan juntos, Pero no podía hacer nada era trabajo, Pero parece que no fui buena ocultando mi molestia.

—Cambia la cara Pelirroja —Me dijo Finn mientras tomaba el agua que estaba junto a mi.

—Estoy bien..

—Se nota , miras a Gavin con mucho amor—Dijo sarcástico

—Ni si quiera lo conozco.

—Lo se, Pero conoces a Amber y sabes cuándo alguien quiere coquetear con ella, veo tus celos desde aquí, los huelo.

—Estoy bien Finn, solo quiero que esté día termine rápido, necesito ir al hotel a Dormir.

—Amber organizo algo para hoy, para integrar a Gavin—Hice una mueca —No te gustó la idea verdad?.

—No dije eso.

—Comunicaselo a tu cara, te dejo con tu mala vibra —Se fue dejándome sola.

Tome mi celular, comencé abrir y cerrar aplicaciones, como si buscará algo.

Estaba confundida, no sabía porque me molestaba tanto que Gav8n estuviera con ella, no voy a mentir había comenzado aceptar la atracción que tenía hacía Amber, pero de ahí a que me gustará era una cosa totalmente diferente.

En eso veo en el suelo unos pies que no eran mios, en eso siento que una cabeza se pone sobre mi celular.

—¿Que haces?—Sonrei al encontrarme sus ojos.

—Nada, esperando que terminen—saco su cabeza.

—Falta algunas escenas de Gavin en mi cuarto, Pero son pocas.

—Bueno —volvi a mirar mi celular, tratando de evitar su mirada.

—¿Está todo en orden?.

—Si solo estoy cansada.

—Planeaba ir a un café muy rico de aquí, está cerca, ¿Vamos?—no podía decirle que no.

—Vamos.

—Quiero integrar a Gavin, es muy buen chico y quiero que seamos todos amigos , nos quedan algunas semanas de grabación y quiero que todo sea armonioso —Asenti , tomo mis manos, obligandome a dejar mi celular de lado.

Simples acciones que despertaban algo en mi, me encontré con sus ojos otra vez, parecían tener un brillo tan especial hoy, tan lindo.

Me caes mal Maya.

Odiaba que tuviera que darle la razón, aún sigo pensando que está loca, pero estos simples movimientos de Amber provocaban cosas, que antes eran menos fuertes.

Sabes que sea lo que sea que te suceda estoy aquí—asenti —sonrie más tu sonrisa es hermosa—se me escapó una pequeña sonrisa —ves, es  preciosa, no estés de mal humor —solto mis manos y me dió un pequeño beso en la cabeza para luego irse.

Sonreí como boba, no sabía que hacer me había dejado tan nerviosa que la mínima acción que hiciera desacadenaba ponerme aún más nerviosa.

En eso se acerca un chico de la producción, que tenía unos años más que yo, había Sido amigo de Amber hace ya un tiempo.

—Sadie? Así era tu nombre verdad?—Lo mire con una sonrisa y asenti—Bien me acordé —se río —te llaman, necesitan que hagas unas fotos.

Me pare tome mis cosas y al llegar al set ahí la Vi grabando unos vídeos para hacer un detrás de camaras del videoclip, sonreí otra vez involuntariamente.

—Miren y aquí está nuestra bella Sadie —Se acerco a mi con una cámara —Saluda es un blog un poco improvisado.

—Holiii.

—Ella es la verdadera estrella de aquí —sonrei mirándola con mucho amor.

—Callate, tu eres la verdadera estrella, junto al galan de ahí —señale a Gavin.

—Bueno basta de elogios, dinos que tenemos que hacer, Pedro toma la camara un rato—Le dió el artefacto al chico del que ya hable.

—Bien, siéntense los dos en la cama, espalda con espalda, luego Gavin pon tu cabeza sobre el hombro de Amber—Ambos siguieron al pie de la letra los que les pedí—de acuerdo Gavin mira al techo y Amber hacia el frente, okey tres.... Dos.... Uno —tome la foto —ahi va otra—tome la segunda foto y hasta una tercera —perfecto.

—A ver?—Dijo Gavin emocionado.

Los dejé ver las fotos, Amber me miraba con una admiración notable.

—Estan geniales —Hablo el chico.

—Muchas gracias.

—Creo que hemos acabado —Dijo Finn interrumpiendo—Vamos a dejar todo más o menos armado para mañana temprano venir.

Todos asintieron y comenzaron ayudar.

Amber nos junto a Finn, Pedro , Gavin y a mi.

—Tengo un café increíble para ir, vamos?.

Todos nos miramos y asentimos.

—Invitaria a los demás Pero parecen cansados.

—Luego vamos todos a comer algo—Sugirio Gavin y Amber asintió.

—Bueno yo voy a tomar mis cosas — Hablo Pedro.

—Te sigo.

—Yo igual.

Nos quedamos Amber y yo solas otra vez.

Nos miramos, ella sonrió cálidamente como siempre, lagio su cabeza un poco y se acercó un poco más a mí.

—Mañana podríamos ir después de la grabación a un lugar de aquí cerca solo tu y yo, te juro que te encantará, te conozco.

—Acepto su propuesta señorita Amber.

—Okey me parece perfecto, si no me hubiera puesto muy triste —hizo una mueca de tristeza.

—No podría decirte no a ti.

—Lo se cariño— me sonrió para después irse.

Está mujer tenía un super poder para poder alterar mi sistema.

¿Esto es solo atracción verdad?.

¿Esto es solo atracción verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VOLVÍ.

Gavin te amo , Sos un pan de Dios, espero que no la cagues.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR , LOS AMO BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

it's you - S.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora