—Asique.... Te irás a Nueva York para hacer el phoroshot de tu primer sencillo?—Me pregunto la rubia mientras tomaba si café.
—Asi es, ahí es donde comenzó todo, hoy tengo una junta con Daniel y unos productores, asique les propondré esa posibilidad, de todas maneras tengo que buscar a un fotógrafo y aún no se me ocurre nadie.
—Estoy seguro que te dirán que si, pero porque en Nueva York?—pregunyo Cory.
—Porque allí comenzó todo con Tanner.
—Buen punto.. no has hablado con el después de terminar?—Mire a la rubia.
—No Sab, no planeo hacerlo, es una canción que escribí cuando estábamos juntos y quedamos bastante mal, asique no creo que lo vuelva a ver.
—Nunca digas nunca.
—No quiero verlo tampoco.
Agarre mí celular y le saque una foto al cielo, sonreí como boba al ver qué me llegó una notificación de Sadie y luego una de Milo, mal timing.
—Uyy, esa sonrisa—bromeo el chico.
—De quien hablamos?.
—Que?.
—Vamos Ber, sabemos que te hablas con alguien, se te nota, hablamos de una chica o un chico.
—Aun no lo sé muy bien—se miraron confundidos.
—¿Cómo?.
—Estoy confundida, creo que me gustan dos personas pero aún no lo sé, una es mí mejor amiga y el otro es un amigo de la infancia.
—Dime por favor que es la pelirroja —hablo Sabrina, me quedé callada, ¿Me leía la mente o que?.
—Como sabes eso?.
—La conexión Amber, se nota mucho, tus fotos con ella en tus historias de instagram, como Finn o alguno de tus compañeros suben videos de ella y tu solo bromeando, como la miras, es obvio.
—No lo se, estoy confundida.
—¿Que sientes?.
—Ese el problema, no se que siento.
—Entiendo, lo que te sucede es que no sabes si es confusión o si son sentimientos reales.
—Que onda con ustedes me leen la mente, si Cory es eso.
—Solo déjate fluir, dijiste que necesitabas a alguien para el Photoshot—asenti, el chico miro a Sabrina y se sonrieron complises.
—Pideselo a ella, se nota que sabe sacar buenas fotos —dijo Sabrina terminando lo que Cory había dicho.
—Ustedes creen que sea buena idea, no quiero seguir confundiendo las cosas.
—Creo que es momento que enfrentes lo que te pasa.