A.
Lamentablemente no pude ir a ver mis padres para la fecha del aniversario de mi mamá , los Duffer nos explicaron que tenían los días contados y necesitaban terminar la serie a tiempo , para poder sacar la temporada en el tiempo estimado.
Asique lo único que me queda es llamar a papá el día , que ese dia sería hoy , aún no puedo imaginarme pasar este día sola.
Necesitaba a papá , pero también estoy trabajando y terminamos de grabar en unos meses y podré ir a verlo.
Tenía un bache Asique me fui sola a uno de los trailers para descansar , me puse mis audífonos y comencé a escuchar la canción de favorita de mamá.
Wonderwall - oasis.
Trataba de no llorar para no arruinar el maquillaje, pero me era inútil.
Ya dos años sin ella , sin verla , sin escuchar su risa , sin sentir sus abrazos , sin sus palabras , sin ver sus ojos....
Ah Sido difícil seguir sin su presencia, a veces los días se me hacen eternos y solo necesito que ella me diga que todo va a estar bien y que me ama con el alma , a veces necesito que me aconseje, pero ya no se puede...
Cuando era más pequeña era muy pegada a mi madre , iba con ella a todos lados y no me le despegaba un segundo , cuando el accidente paso , todo mi mundo se callo , estaba terminando de grabar liv y Madie , estaba con Tanner cuando papá llamo.
Recuerdo esa llamada como si ubiera Sido ayer.
Tu madre tuvo un accidente ven al hospital central ahora.
Mi suegra me llevo en su auto lo más rápido que pudo , al llegar papá y Patrick estaban allí , apenas me vieron corrieron abrazarme.
Mamá lucho por un par de horas , pero tuvo una contucion muy grande en la cabeza, que hizo que se quedará en estado vegetal, por unos meses me negué a qué ella muriera , pero un día papá y yo tuvimos una charla , lo mejor era dejarla ir...
Nunca despertaría y por el bien de los tres , decidimos desconectarla , fue el peor día de mi vida.
Cuando escuché la puerta , abrí rápidamente los ojos ,era Caleb..
—Hola—Me sonrió —Tengo un bache ¿Te molesta si me quedo aquí?.
—No tranquilo —Me saque mis audífonos, me seque mis lágrimas y sonreí.
—¿Como vas?—Sabia a qué se refería.
—No la llevo tan bien como el año pasado , pero no quiero causarles problemas a los Duffer, Asique solo me queda resistir.
—Entiendo , sabes que estoy aquí para lo que necesites.
—Si , lo se , gracias—Baje la cabeza —Solo es que... No lo sé , no quiero que sientan lastima por mi , se que no saben que decirme y cosas así , pero a veces no quiero escuchar nada, solo quiero llorar y nada más —hizo una mueca y se sentó junto a mi.
—A veces los demás no solemos entender lo que la otra persona está pasando , pero creeme que te entiendo, no eh pedido a mis padres , pero si eh perdido seres muy cercanos a mi , los cuales consideraba mis segundos padres y se que no es lo mismo , pero entiendo que no quieras palabras de aliento.
— A veces si, pero otras veces me molestan , porque dicen cosas que ya se , pero también entiendo que quieren ayudarme.
—A nadie le gusta verte así.
—Lo se —Seque una lágrima —Solo son las fechas , luego voy estar bien, eh aprendido a vivir con este dolor.
—Lo se , lo veo , hay veces que cuando grabas con Winona , se ve como tus ojos brillan.
—Es que Winona me recuerda mucho a mamá , siempre fue muy amorosa conmigo desde que llegué y me abraza como mamá solía hacerlo ..... Y me hace extrañarla aún más —Al decir las últimas palabras solo comencé a llorar.
Caleb se acerco a mi y me abrazo , sentí como me transmitió su tranquilidad.
—Llora todo lo que tengas que llorar , estoy para ti...
En eso se abre la puerta , ambos nos separamos al escuchar la voz de Matt Duffer.
—Lo siento chicos , pero Amber tienes grabar —Me seque las lágrimas , Matt entro al trailer —Hoy sales temprano okey —Tomo mis manos —Eres fuerte pequeña, eres muy fuerte , puedes con esto y con mucho más , sabes que puedes venir hablar conmigo cuando quieras , sabes dónde encontrarme.
Lo abrace.
—Muchas gracias, en un segundo voy , no es necesario que salga temprano, me puedo quedar a cumplir mi horario.
—¿Segura?.
—Si no te preocupes—Le sonreí.
Trabajar me iba a distraer un poco.
Me pare y fui a qué me retocarán el maquillaje ya que estaba estropeado de tanto llorar.
Hoy tocaba una escena con Sadie , debía haber una mini tensión entre nosotras en la Cabaña de Hopper.
Al llegar al dónde tenía que grabar, me encontré con los ojos de la pelirroja, los cuales me transmitían paz y tranquilidad, me sonrió y hice lo mismo.
—¿Estas lista?.
—Siempre lo estoy pecas—Sonrio.
—Hoy pijamada , en el cuarto de Millie.
—Esta bien.
Sabía que ellas se estaban esforzando para que yo esté de buen humor.
Asique no podía no ir.
Buenasss.
Bueno capitulo difícil, no se bien que decir casi lloro escribiéndolo , me dió pena por Amber.
Siempre Sadie tratando de subirle el animo la amo.