17.Llamada

82 13 1
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N.o

Un mechón pelirrojo caía sobre la frente de la pecosa, mientras trataba de concentrarse en hacer una receta nueva que su hermano le había enseñado.

Últimamente había estado muy estresada por sentir que no podría encontrar más papeles aparte de ST y Eli que había sido su más reciente cameo, sentía que Max era su papel más emblemático y no podría encontrar nada más.

Su equipo la había estado ayudando a conseguir algunas adicciones Pero todas eran para 2019 o incluso 2020, Pero bueno tenia que tener paciencia.

Derrepente su celular comienza a sonar, sale de su trance y ve la pantalla.

Amber💞

Sonrió involuntariamente, seco sus manos en su delantal y atendió la llamada.

-Ey Amber, hola -dijo feliz.

-Pecas, hola, que lindo escucharte-sonrío.

-Lo mismo digo, te extrañaba.

-Yo a ti Pecas, ¿Cómo estás?.

-Bien, practicando recetas.

-¿Ahora cocinas?.

-Es una receta que me enseñó Mitchell y estaba tratando de ver si me salía -rio un poco, Amber hizo lo mismo.

-Te llamaba para hacerte una propuesta, que espero que no me digas que no.

-Te escuchó.

-Mira, sabes que estaba trabajando en una canción en Georgia-hizo un sonido de aprobación -Bueno resulta que va a ser mi primer sencillo, de muchos espero, entonces lo terminé hace unos días y quería sacarlo.

-Ey Ber, eso es asombroso te felicito -La pelirroja pudo casi ver la sonrisa de la castaña.

-Gracias, significa mucho para mí y bueno como significa tanto.... Quiero proponerte que tú seas la que me saca las fotos para mí portada.

Sadie se quedó helada, nunca había sacado fotos profesionalmente, siempre lo había hecho para divertirse, esto era una gran responsabilidad.

-Hablas enserio?.

-Nunca hablé más enserio, tengo que grabar mi videoclip, Pero para eso esta Finn.

-Osea, quieres que yo me encargue de tus fotos?-Hizo un sonido de aprobación-No crees que es mucha responsabilidad para alguien como yo.

-Alguien como tú? Eres perfecta para hacerlo, hablé con mi equipo y todos estuvieron de acuerdo, hasta Finn, por favor no me falles, yo sé que lo harás increíble creo en ti ciegamente.

-Cuando quieres que sea esto?.

-Unas semanas, tengo que preparar todo con mi equipo, ver hoteles, lugares, etc, solo necesito tu si lo demás me encargo yo.

-Estas loca -Dijo en broma, tenía miedo Pero no podía decirle no a Amber -Esta bien.

-Ah!!!!-dio un grito de felicidad que hizo a Sadie sonreír-Eres la mejor, nos mantenemos en contacto.

-Seguro.

-Una vez más gracias, te quiero, bye.

-Tambien te quiero, bye.

Colgó y Sadie se quedó recalculando, en eso aparece Mitchell.

-¿Todo bien?, ¿Te salió la receta?-asintio aún shockeada-No parece que estés bien.

-Me acaba de llamar Amber, quiere que le saque fotos para su nuevo sencillo, quiere que sea la portada-la sonrisa del chico creció.

-Ey, eso es asombroso Sadie -la abrazo-Felicidades, me imagino que dijiste que si?.

-Si, Pero tengo miedo de no poder.

-Vas a poder, eres súper talentosa y amas sacar fotos, si Amber vio algo en ti no es porque si.

Sadie se quedó pensando, sonrió involuntariamente al pensar en como Amber pensó en ella, sobre muchos fotógrafos profesionales.

No iba mentir la pelirroja se sentía muy nerviosa, hace ya un tiempo no se podía sacar de la cabeza a la castaña, la veía de otra forma desde el primer beso que se habían dado en las grabaciones, con Caleb esto no le había pasado, Pero con Amber era diferente.

La última noche que pasaron juntas par Sadie fue mágica, le pidió su suéter para tener algo de ella siempre.

-Alguna señal más de universo quieres pelirroja?-hablo Maya desde la pantalla del celular de la pecosa.

-Soy su amiga es obvio que va a pensar en mi.

-Amo como encuentras la formas más estúpidas para negar lo que te pasa, Pero bueno lo aceptaras a tu tiempo, no te presiono.

-Aceptar que Maya.

-Que mueres por la castaña, es obvio.

-Sigue haciéndote películas en tu cabeza, sospecho que le gusta su amigo ese, Milo.

-El que llevo al set hace un tiempo?.

-Ese mismo.

-No creo, el parece que si Pero ella no se le ve mucho interés.

-Si tu dices.

-Si yo digo, que tengo un radar para el lesbianismo-Sadie río ante el comentario de la chica.

-Si si Maya, lo que digas.

-Si sientes algo por Amber cuando la veas dentro de poco, me debes algo.

-Trato.

-Y lo cumples pelirroja, si no te busco hasta donde estés.

-Si si, loca.

Siguieron hablando de otros temas, en como esperaban la premier el año que viene, en como creían que deberia ser su proxima película, etc.

Mientras tanto Amber trataba de que todo sea perfecto, quería recibir a sus mejores amigos de la mejor manera, sinceramente aún estaba buscando el actor de su videoclip, Pero eso lo haría con ayuda de Finn y otros productores.

Mientras tanto Amber trataba de que todo sea perfecto, quería recibir a sus mejores amigos de la mejor manera, sinceramente aún estaba buscando el actor de su videoclip, Pero eso lo haría con ayuda de Finn y otros productores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVO CAPPPP.

Gracias por leer y perdón no actualizar tan seguido, estuve súper ocupada, Asique bueno ya tienen un nuevo capítulo, los amo.

No olviden votar y comentar , bye bye

it's you - S.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora