(Noviembre 20 de 2018)
A.Hoy era la despedida, el último día de grabación, todos estábamos sentimentales, me tocaba mi última escena con Sadie, Millie, Noah, Finn,Caleb, Charlie, etc, era la despedida de Eleven y Will, Asique no era difícil representar tristeza.
-Yyy corten!!-grito Matt -Hemos terminado de grabar-Todos nos abrazamos.
Cuando me tocó abrazar a Sadie, fue un abrazo muy cálido y cargado de sentimiento, duro más que los demás.
-Te extrañaré mucho-me dijo con su voz un poco quebrada.
-Yo a ti Pecas, demasiado, Pero vamos a vernos, iré a visitarte y tu puedes hacer lo mismo -ella asintió y me abrazo aún más fuerte.
-Gracias por llegar a mi vida y hacerla más bonita -Me quedé callada.
Por suerte me tenía abrazada si no hubiera visto que tal vez me había sonrojado un poco.
Mi corazón comenzó a latir rápido.
Nos separamos y me sonrió.
Fue abrazar a Caleb y yo corrí a abrazar a Finn.
-Como te extrañaré niña tonta -me dijo con una sonrisa.
-Yo a ti risos, no sabes lo mucho que agradezco ser tu amiga.
-Eres mi mejor amiga Ber -sonrei y lo abrace más fuerte.
-Y tu eres mi mejor amigo.
Seguimos abrazando a todos, hasta que Millie nos propuso que para cerrar la noche fueramos a ver películas en su habitación, era bastante grande para que quepan todos, los adultos se harían a un bar y nosotros nos quedaríamos en la habitación de Millie.
Todos aceptamos sin titubear.
En eso veo que Sadie se acerca a mi.
-Podemos hablar cinco minutos -Mire a Finn y Caleb que sabía que estaban pensando.
-Claro.
Me tomo la muñeca y me guío a un lugar solitario.
-¿Te puedo pedir que me des tu suéter hasta que vuelva a verte? -Sonrei por lo tierno que se me hizo su pregunta.
-Claro pero yo que tengo a cambio-la ví ponerse tensa y tragar saliva, la mire extraño, confundida.
-Te presto mi t-shirt grande que tengo, la que te gusta-habia una t-shirt que amaba de Sadie, le quedaba muy bonita y además tenía la cara de un cantante favorito que teníamos en común.
-Trato-nos dimos la mano.
-¿Una última noche juntas?.
-Una última noche juntas -afirme.
Ambas nos fuimos con el resto, Finn y Caleb me miraban con una sonrisa buelona.
A decir verdad aún no estaba segura que mis sentimientos por Sadie sean reales y no una confusión, se nota que ella me quiere de una forma especial, como amiga.