A.El día estaba lluvioso , Asique agarre mi t-shirt y me la puse sobre mi remera color verde , amaba los días como estos , podía andar abrigada todo el día y el frío era mi ambiente favorito.
Mientras estaba por salir de mi cuarto me llegó un mensaje de Milo Manheimun viejo amigo.
Miloo <3
Adivina a dónde estoy...
6:40 a.mMiloo, buenos días
Pista?
6:40 a.mMmmm , estoy en un lugar que empieza por la letra G.
6:42 a.m¿Estás aquí , en Georgia?
6:42 a.mAsí es!!!
6:43 a.mVine hacer algunas cosas y recordé que tú estás trabajando aquí.
6:43 a.m¿Hacemos algo hoy?, después que salgas de trabajar.
6:44 a.mEl día amerita un buen café y una cena, ¿Que dices?, ¿Vamos?.
6:44 a.m
Sii, obvio , te aviso cuando termine las grabaciones.
6:45 a.mEstá bien , estamos en contacto, suerte en tu trabajo <3.
6:45 a.m....
Guarde mi celular y llegué al lugar del hotel para desayunar, la mayoría estaba allí , solo faltaba Maya y Sadie, pero sabía que casi siempre bajaban juntas ya que su cuarto estaba pegado.
Me serví un boul de avena con fruta y granola , me dirigí a un espacio que había junto a Finn y Caleb.
-Buenos días -Dije con una sonrisa.
-Buenos días -contestaron la mayoría.
-¿Como dormiste?-Me pregunto el risado.
-Bien , estaba súper cansada Asique dormí muy calentita y muy bien-Agarre mi cuchara -Y tu?.
-Igual , pero Noah vino a ver unas pelis a mi cuarto Asique , me dormí tarde-El menor ni si quiera se había levantado Asique me suponía que todavía estaba dormido-De echo Noah debería estar aquí.
-Mm, si anoche se durmió tarde lo más seguro es que esté dormido.
-Seguramente -Llevo el café a su boca -¿Que haces despues de grabar hoy?, ¿Salimos a tomar un café con los chicos?.