N.- Mientras que Gallus y Smolder descansaban en su casa del árbol, Twilight Sparkle y las demás seguían discutiendo en su oficina hasta que de repente FlutterShy se dio cuenta de que Smolder y Gallus ya no estaban en la oficina.
N.- En la oficina de Twilight Sparkle.
~Gilda.- Gallus y yo regresamos a casa quieras o no Dash (gritando).
~Rainbow Dash.- Gilda, piensa en lo que siente Gallus (gritando).
~FlutterShy.- Em chicas (en un tono bajo).
~Ember.- Mire Princesa, yo soy la Señor Dragón y Smolder tiene que obedecerme (gritando).
~Twilight Sparkle.- Ember, entiendo que estés enojada pero no es motivo que tomes está decisión tan repentina (en un tono alto).
~FlutterShy.- Chicas (en un tono bajo).
~Rainbow Dash.- Gilda entiende... (interrumpida).
~FlutterShy.- Chicas (tratando de gritar).
~Gilda y Ember.- Que?! (la miran enojadas).
~FlutterShy.- Ya no están (preocupada).
~Rarity.- Los chicos se fueron (grita preocupada).
~Gilda.- Esto es tu culpa Dash (enojada).
~Rainbow Dash.- Mi culpa?!, es tu culpa Gilda (enojada).
~Ember.- Esto no hubiera pasado si usted me hubiera dejado llevarme a Smolder (mira a Twilight Sparkle enojada).
~Twilight Sparkle.- No me heche la culpa Señor Dragón Ember, de seguro ellos huyeron porque los iban a obligar a regresar a sus casas (enojada).
~Ember.- Claro que es su culpa (enojada).
~AppleJack.- Ya fue suficiente, callense todas (en un tono alto).
N.- Todas guardaron silencio ante el comentario de Applejack.
~Applejack.- Pelear no nos llevará a nada, tenemos que encontrar a Gallus y Smolder (sería).
~Twilight Sparkle.- Applejack tiene razón tenemos que consentrarnos en encontrar a Gallus y Smolder (sería).
~Ember.- (suspira) Tiene razón, pero que le quede bien claro cuando encuentre a Smolder me la voy a llevar (sería).
~Gilda.- Y yo me voy a llevar a Gallus (sería).
~Twilight Sparkle.- Eso ya lo veremos (sería), Pinkie puedes ir a la habitación de Smolder a ver si se encuentra en ella (mirándola).
~Pinkie Pie.- Si Twilight (se va).
~Twilight Sparkle.- Rarity tu puedes ir a la habitación de Gallus para ver si se encuentra allá (mirándola).
~Rarity.- Claro querida (se va).
N.- Pinkie Pie y Rarity se dirigieron a las habitaciones de Gallus y Smolder para checar si se encontraban ahí.
N.- En la habitación de Smolder y SilverStream.
~Pinkie Pie.- (tocando la puerta) Smolder (en un tono alto).
~SilverStream.- (abre la puerta) Profesora Pie?, que es lo que hace aquí? (confundida).
~Pinkie Pie.- SilverStream aquí se encuentra Smolder? (mirándola).
~SilverStream.- No, la última vez que la vi fue cuando se fue con la Profesora Applejack (mirándola).
~Pinkie Pie.- Bueno, muchas gracias, si la llegarás a ver me puedes avisar porfavor? (preocupada).
~SilverStream.- Si Profesora Pie (mirándola).
~Pinkie Pie.- Gracias, buenas noches (se va).
~SilverStream.- Buenas noches (cierra la puerta), (hablando sola) no puedo creerlo donde se metio (preocupada).
N.- SilverStream estaba preocupada por la desaparición de su amiga y no sabía que hacer, pero lo que no sabía era que Gallus también había desaparecido.
N.- En la habitación de Gallus y Sandbar.
~Rarity.- (tocando la puerta) Gallus querido estás aquí (en un tono alto).
~Sandbar.- (abre la puerta) Profesora Rarity, que hace aquí? (confundido).
~Rarity.- Sandbar, de casualidad Gallus se encuentra contigo? (preocupada).
~Sandbar.- Lamentablemente no se encuentra aquí (mirándola).
~Rarity.- No puede ser (preocupada).
~Sandbar.- Porque lo pregunta Profesora Rarity? (mirándola).
~Rarity.- Lo que pasa es que Gallus desapareció (se altera un poco).
~Sandbar.- Gallus desapareció?! (gritando).
~Rarity.- Si (preocupada).
~Sandbar.- No puede ser como es posible que Gallus halla desaparecido (preocupado).
~Rarity.- No lose, querido si Gallus llegará a regresar a su habitación me harías el favor de avisarme (mirándolo).
~Sandbar.- Por supuesto que si Profesora Rarity (la mira serio).
~Rarity.- Gracias querido, buenas noches (se va).
~Sandbar.- Buenas noches (cierra la puerta), (hablando solo) Gallus no pudo haber desaparecido, donde estará en este momento?, se encontrará bien?, necesito contarles a las demás (serio).
N.- SilverStream después de meditar un rato decidió salir de su habitación para ir a la de Yona y Ocellus para contarles que Smolder había desaparecido, mientras que Sandbar hizo lo mismo se dirigió a la habitación de Yona y Ocellus para contarles que Gallus había desaparecido.
P.D.- Aquí está un nuevo capitulo, perdón por no haber subido es solo que eh estado ocupada en otras cosas y se me ah acumulado en escribir capítulos nuevos de mis otras historias, por esa razón los DOMINGOS subiré capítulo de la historia....
Gracias por haber leído esta historia espero y les halla gustado....
Cada vista y voto me hace querer seguir escribiendo....
Muchas gracias, nos vemos el domingo con un nuevo capitulo....ATTE.- Suzette....
ESTÁS LEYENDO
Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.
FanfictionSmolder una tierna e independiente Dragon y Gallus un rebelde y aventurero Grifo son dos amigos de mundos diferentes que pasan por muchas aventuras con sus demás amigos... Pero al pasar un accidente y terminar juntos en un lugar extraño su amistad s...