N.- Mientras que Smolder y Gallus seguían hablando de que es lo que iban a hacer para regresar a casa, Twilight Sparkle y las demás estaban dispuestas a buscar a Ember y Gilda para contarles lo que Ocellus le había contando sobre Smolder y Gallus.
N.- En Ecuestria (en la escuela de la amistad).
~Twilight Sparkle.- Muy bien chicas, tenemos que separarnos para buscar a Gilda, Ember, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Spike (seria).
~AppleJack.- Está bien Twilight (la mira seria).
~Twilight Sparkle.- Rarity, tu y FlutterShy irán a buscar a Ember y Spike, mientras que AppleJack y yo iremos a buscar a Gilda, Rainbow Dash y Pinkie Pie y nos veremos en mi castillo (las mira seria).
~Rarity.- Si querida, vamos FlutterShy (se van).
~FlutterShy.- Esperame Rarity (la sigue).
~Twilight Sparkle.- Vámonos AppleJack (se va).
~AppleJack.- Si Twilight (la sigue).
N.- Twilight Sparkle, AppleJack, Rarity y FlutterShy se dirigieron a buscar a Gilda, Ember, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Spike dejando a Starlight Glimmer, Trixie y Discord a cargo de la escuela de la amistad.
Cerca de un bosque ciertos Dragones estaban teniendo una pelea inecesaria.N.- Cerca de un bosque.
~Spike.- Me niego a entrar al bosque (en un tono serio).
~Ember.- Vamos Spike, tenemos que encontrar a Smolder (lo mira seria).
~Spike.- No creo que Smolder este escondida en ese bosque (mirando el bosque).
~Ember.- Y como estas tan seguro de que no está ahí escondida (lo mira seria).
~Spike.- Bueno, no lose (mirándola).
~Ember.- Bueno si te quieres quedar aquí quédate, yo voy a entrar a buscarla (entra al bosque volando).
~Spike.- (suspira) Está bien, espérame Ember (gritando y entra al bosque volando).
~Ember.- Que bueno que recapacitaste (sonríendo).
~Spike.- No te iba a dejar sola, además lo hago por Smolder (sonriendo).
~Ember.- Oye Spike (lo mira curiosa).
~Spike.- Que paso? (la mira preocupado).
~Ember.- Te gusta Smolder? (lo mira con una pequeña sonrisa).
~Spike.- Q-que?!, de que estás hablando? (la mira sonrojado).
~Ember.- Lo sabía (lo mira con una sonrisa).
~Spike.- Vamos Ember, no me gusta Smolder (mira hacia otro lado).
~Ember.- Si no te gustará no te hubieras sonrojado (lo mira con una pequeña sonrisa).
~Spike.- Es tan obvio? (la mira de nuevo).
~Ember.- Claro que sí (le sonríe).
~Spike.- Y crees que ella lo sepa? (se detiene).
~Ember.- No lo creo, ella es un poco distraída en estás cosas (se detiene).
~Spike.- (suspira) Eso espero, no puedo permitir que lo sepa, no me gustaría que se arruinara nuestra amistad (la mira preocupado).
~Ember.- Tranquilo, todo va a estar bien (le sonríe).
~Spike.- Gracias por los ánimos Ember (le sonríe).
~Ember.- Bueno cambiando de tema, es mejor que sigamos buscándola (empieza a volar).
~Spike.- Si vamos (empieza a volar).
N.- Antes de que Ember y Spike se alejaran más Rarity y FlutterShy les hablaron para que se acercarán a ellas.
~Rarity.- Spike, Ember (gritando).
~Spike.- Rarity? (voltea a verla).
~Ember.- Que hacen aquí? (en un tono un poco serio).
~FlutterShy.- Los estábamos buscando, Twilight quiere hablar contigo y Gilda (mirando a Ember).
~Ember.- Pues dile que no puedo, estoy buscando a Smolder (mirando a FlutterShy).
~Rarity.- Justamente se trata de Smolder y Gallus (la mira seria).
~Ember.- Ya la encontraron?, se encuentra bien? (en un tono preocupado).
~Rarity.- La verdad no, pero hay un poco de información sobre ellos (mirandola).
~Spike.- Bueno creo que es mejor ir con Twilight (mirando a Ember).
~Ember.- Está bien (mira a Spike).
~Rarity.- Entonces vámonos al castillo (se da la vuelta y se va).
N.- FlutterShy y Rarity encontraron a Ember y Spike para llevárselos al castillo de Twilight Sparkle, mientras que en el centro de Ponyville se encontraba un trio de amigas discutiendo.
N.- En el centro de Ponyville.
~Gilda.- Tenemos que ir por allá (señalando a su izquierda).
~Rainbow Dash.- No, tenemos que ir por allá (señalando a su derecha).
~Pinkie Pie.- Ya dejen de pelear (gritando).
~Rainbow Dash.- Pues dile a Gilda que me tiene que hacer caso a mi y que tenemos que ir para allá (señalando a su derecha).
~Gilda.- No, dile a Dash que tenemos que ir por allá (señalando a su izquierda).
~Pinkie Pie.- Hay porfavor (en un tono un poco frustrado).
~Rainbow Dash.- Hazme caso Gilda (mirándola).
~Gilda.- No, mejor hazme caso a mi Dash (mirándola).
~Pinkie Pie.- Ya fue suf.... (grita siendo interrumpida).
~Twilight Sparkle.- Pinkie Pie (acercándose a Pinkie Pie).
~Pinkie Pie.- Twilight? (la mira confundida).
~Gilda.- Tu que haces aquí? (la mira molesto).
~Twilight Sparkle.- Pues te estábamos buscando para hablar sobre Gallus (la mira seria).
~Gilda.- Por fin lo encontraron? (en un tono preocupada).
~AppleJack.- No exactamente (la mira seria).
~Rainbow Dash.- Entonces que tienen que decirnos? (confundida).
~Twilight Sparkle.- Bueno no se los podemos decir en este momento, mejor vamos al castillo y ahí hablaremos de el y de Smolder (seria).
~Gilda.- Está bien (sería).
N.- Twilight Sparkle, AppleJack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Gilda se dirigieron al castillo para poder encontrarse con las demás para hablar de Smolder y Gallus.
P.D.- Bueno, ya estoy de vuelta...
Espero y les haya gustado el
capitulo, espero y entiendan que
no hay día exacto en el que valla
a subir capítulos, espero y
entiendan....
Bueno si les gusto el capítulo no
olviden votar y comentar 🤭ATTE.- Suzette.......
ESTÁS LEYENDO
Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.
FanficSmolder una tierna e independiente Dragon y Gallus un rebelde y aventurero Grifo son dos amigos de mundos diferentes que pasan por muchas aventuras con sus demás amigos... Pero al pasar un accidente y terminar juntos en un lugar extraño su amistad s...