N.- Smolder y Gallus llegaron a sus habitaciones para esperar a que Twilight Sparkle les avisará que ya habían llegado sus tutores.
N.- En la habitación de Smolder y SilverStream.
~Smolder.- (entra a la habitación) Silver, no creeras lo que acaba de pasar (alterada).
~SilverStream.- Que paso Smolder? (preocupada).
~Smolder.- La Directora Sparkle va a llamar a la Señor Dragón Ember para contarle lo que paso hoy (molesta).
~SilverStream.- Que?! (sorprendida).
~Smolder.- Y aparte de eso Gallus me jaloneo cuando estaba hablando con Spike (mirándola).
~SilverStream.- Enserio hizo eso? (sorprendida).
~Smolder.- Si, y no entiendo porque lo hizo (pensando).
~SilverStream.- Que raro que halla hecho eso (pensando).
~Smolder.- Por más que pienso no entiendo porque Gallus actuó así (mirándola).
~SilverStream.- Que tal si se puso celoso? (mirándola).
~Smolder.- Que!? (gritando), no digas tonterías Silver (mirándola).
~SilverStream.- No son tonterías Smolder, talvez sea verdad, que tal si se puso celoso de Spike (mirándola sería).
~Smolder.- Silver yo creo que eso es ridículo (mirándola sería).
~SilverStream.- Bueno como tú digas (la mira).
~Smolder.- Mejor hay que olvidar esto (la mira).
~SilverStream.- Está bien (le sonríe).
~Smolder.- Gracias Silver (le sonríe).
N.- Después de la plática que tuvieron SilverStream y Smolder decidieron hablar de otra cosa, mientras que en otra habitación estaba pasando algo igual.
N.- En la habitación de Gallus y Sandbar.
~Gallus.- (entra a la habitación) No puedo creer que me este pasando esto (enojando).
~Sandbar.- Que paso Gallus? (preocupado).
~Gallus.- La Directora Sparkle va a llamar a Gilda para contarle lo que paso hoy (enojado).
~Sandbar.- Enserio? (sorprendido).
~Gallus.- Si, eso es lo que va a pasar (enojado).
~Sandbar.- Que mala suerte, hay algo más que te moleste? (mirándolo)
~Gallus.- Pues nosé porque pero me molestó que Smolder estuviera cerca de Spike (pensando).
~Sandbar.- Y porque te molesto eso? (mirándolo).
~Gallus.- No lo se (mirándolo).
~Sandbar.- No puede ser, no me digas que te pusiste celoso de Spike (sorprendido).
~Gallus.- Que?! (gritando), porque debería de estar celoso? (mirandolo).
~Sandbar.- No lo se, entonces si no te pusiste celoso porque no permitiste que Smolder estuviera cerca de Spike (lo mira serio).
~Gallus.- Ya te dije que nosé, sabes que mejor hay que olvidar está plática, me voy a dormir un rato en tu cama (se acuesta en la cama de Sandbar).
~Sandbar.- Está bien (mirandolo).
N.- Después de que Gallus y Sandbar terminarán de hablar, Gallus se fue a dormir un rato y Sandbar hacia tarea, mientras tanto en la oficina de Twilight Sparkle ella estaba hablando con Spike.
N.- En la oficina de Twilight Sparkle.
~Twilight Sparkle.- Spike, necesito que les envíes estás cartas a la Señor Dragón Ember y a Gilda urgentemente (acercándose).
~Spike.- Como digas Twilight (agarrando las cartas).
N.- Después de unas horas de haber enviado las cartas Ember y Gilda aparecieron en la oficina de Twilight Sparkle.
~Ember.- (azotando la puerta) Donde está Smolder (gritando).
~Gilda.- (detrás de Ember) Donde está Gallus (gritando).
~Twilight Sparkle.- Señor Dragón Ember, Gilda, les pido de favor que no azoten la puerta (sería).
~Spike.- Hola Ember (se acerca y la abraza).
~Ember.- Hola Spike (le acaricia su cabeza y le sonríe).
~Gilda.- Bueno Princesa, me podría decir dónde está Gallus? (sería).
~Twilight Sparkle.- En un momento van a llegar (sería), Applejack podrías ir por los chicos (mirándola).
~AppleJack.- Por supuesto que si Twilight (se va).
N.- Applejack salió de la oficina de Twilight Sparkle y se dirigió a las habitaciones de Gallus y Smolder.
~N.- En la habitación de Smolder y SilverStream.
~AppleJack.- (tocando la puerta) Smolder, estás ahí?.
~Smolder.- (abre la puerta) Profesora Applejack, que hace aquí? (confundida).
~AppleJack.- Vine a informarte que tu tutora ya está aquí (mirándola).
~Smolder.- Ya llegó?! (gritando).
~SilverStream.- Que paso Smolder?! (asustada).
~Smolder.- Ya llegó la Señor Dragón Ember! (alterada).
~SilverStream.- Que?! (gritando).
~AppleJack.- Chicas no griten, Smolder es hora de irnos (la mira sería).
~Smolder.- Está bien (desanimada).
~SilverStream.- Suerte (la mira triste).
N.- AppleJack y Smolder se dirigieron a la habitación de Gallus para poder llevárselo a la oficina de Twilight Sparkle.
N.- En la habitación de Gallus y Sandbar.
~AppleJack.- (tocando la puerta) Gallus, ya vine por ti.
~Sandbar.- (abre la puerta) Profesora AppleJack, Smolder?, que hacen aquí? (confundido).
~AppleJack.- Hemos venido por Gallus para irnos a la oficina de Twilight, está aquí Gallus? (mirándolo).
~Sandbar.- Si, está durmiendo (mirándola).
~AppleJack.- Podrías despertarlo porfavor (mirándolo).
~Sandbar.- Por supuesto que si (mirándola).
N.- Sandbar se dirigió a su cama para poder despertar a Gallus.
~Sandbar.- Gallus, despierta (moviéndolo).
~Gallus.- No molestes (quejándose).
~Sandbar.- Gallus, la Profesora Applejack vino por ti (moviéndolo).
~Gallus.- Dile que no puedo ahorita (quejándose).
~Sandbar.- (susurrando) No me dejas otra opción que hacer esto, Gallus despierta ya! (gritando).
~Gallus.- Aaaahhhh!!! (gritando), porque hiciste eso Sandbar (gritando).
~Sandbar.- La Profesora Applejack vino por ti (serio).
~Gallus.- Que?! (gritando), eso significa que ya llegaron?! (alterado).
~Sandbar.- Así es, ella está aquí junto con Smolder, ya tienes que irte (mirándolo).
~Gallus.- Que mal (desanimado).
~Sandbar.- Tranquilo, todo va a estar bien (mirándolo).
~Gallus.- Eso espero Sandbar (lo mira triste).
N.- Gallus se levantó y se dirigió a la puerta para poder irse con Applejack y Smolder.
~Gallus.- Perdón por la tardanza Profesora Applejack (triste).
~AppleJack.- No te preocupes Gallus, es hora de irnos (se va).
N.- Applejack, Smolder y Gallus llegaron a la oficina de Twilight Sparkle.
ESTÁS LEYENDO
Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.
FanficSmolder una tierna e independiente Dragon y Gallus un rebelde y aventurero Grifo son dos amigos de mundos diferentes que pasan por muchas aventuras con sus demás amigos... Pero al pasar un accidente y terminar juntos en un lugar extraño su amistad s...