N.- Después de que Gallus y Smolder calleran dentro del lago por accidente terminaron en un mundo distinto al que conocían, ellos se encontraban tirados enfrente de una escuela inconcientes por la caída, pero afortunadamente alguien los encontró en el mismo instante en el que llegaron al otro mundo.
N.- Enfrente de Canterlot High.
~FlutterShy.- (mira a Gallus y Smolder) No puede ser (se acerca preocupada).
~Rainbow Dash.- (mira a Gallus y Smolder) Pero que? (se acerca confundida).
~FlutterShy.- Hay que ayudarlos (mirandolos).
~Rainbow Dash.- Está bien (mirandolos).
N.- FlutterShy y Rainbow Dash cargaron a Smolder y Gallus para después llevarlos a la casa de FlutterShy para que puedan descansar, paso un rato y por fin Gallus y Smolder habían despertado.
N.- En una habitación.
~Smolder.- (despertando) Que paso? (confundida).
~Gallus.- (despertando) Donde estamos? (confundido).
~Smolder.- (lo mira) Aaahhh!!!, Gallus!! (gritando).
~Gallus.- (la mira) Aaahhh!!!, Smolder!! (gritando).
~Smolder.- No eres un Grifo!! (gritando).
~Gallus.- No eres un Dragon!! (gritando).
~Gallus y Smolder.- Tus alas ya no están!!! (gritando).
~Smolder.- Que es lo que paso? (confundida).
~Gallus.- Que somos? (se mira confundido).
~Smolder.- Que es lo que está pasando? (se mira confundida).
N.- Gallus y Smolder estaban confundidos, no sabían donde se encontraban y mucho menos sabían que eran ya que cuando despertaron ya no eran ni un Dragon y ni un Grifo, de repente alguien entro a la habitación donde se encontraban.
~FlutterShy.- (entrando en la habitación) Que bien, ya despertaron (feliz).
~Gallus y Smolder.- Eh?! (la miran confundidos).
~FlutterShy.- Perdón no quería interrumpir nada, se encuentran bien? (mirandolos).
~Smolder.- Eso creo (mirándola).
~Gallus.- Donde estamos? (mirándola).
~FlutterShy.- Bueno están en mi casa, los encontré tirados e inconcientes enfrente de Canterlot High, asi que los traje a mi casa con la ayuda de mi mejor amiga Rainbow Dash, por cierto soy FlutterShy (les sonríe).
~Smolder.- Profesora FlutterShy?! (gritando).
~Gallus.- Profesora Rainbow Dash?! (gritando).
~FlutterShy.- Profesora? (confundida), Rainbow y yo no somos Profesoras somos estudiantes de Canterlot High (mirandolos).
~Smolder.- (en un tono bajo) Ya veo, no es nuestra Profesora (mirándola).
~Gallus.- (en un tono bajo) Es cierto (mirándola).
~FlutterShy.- Que fue lo que dijeron? (mirandolos).
~Smolder.- No nada (ríe nerviosamente).
~FlutterShy.- Nunca los eh visto por aquí, ustedes deben ser los nuevos estudiantes de intercambio verdad? (sonriendo).
~Gallus.- En realidad no, som... (interrumpido).
~Smolder.- Si, si somos los nuevos (ríe nerviosamente).
~Gallus.- Pero no es cie... (interrumpido otravez).
~Smolder.- Claro que sí (tapándole la boca y lo mira sería).
~FlutterShy.- Por cierto como se llaman? (curiosa).
~Smolder.- Soy Smolder (le extiende su mano).
~FlutterShy.- Es un gusto Smolder (toma su mano).
~Gallus.- Yo soy Gallus (le extiende su mano).
~FlutterShy.- Es un gusto Gallus (toma su mano).
~Rainbow Dash.- FlutterShy, dile a Zephyr Breeze que me deje en paz (acercandose a FlutterShy).
~Zephyr Breeze.- Vamos Rainbow se que te mueres por estar cerca de mi (acercándose a Rainbow Dash).
~Rainbow Dash.- Solo en tus sueños Zephyr (mirándolo).
~Gallus.- (en un tono bajo) Ella debe de ser la otra Rainbow Dash (mirándola).
~Smolder.- (en un tono bajo) Si, eso parece (mirándola).
~FlutterShy.- Zephyr Breeze dejala ya (mirándolo).
~Zephyr Breeze.- No te enojes Flutter Butter (mirándola).
~Rainbow Dash.- (mira a Gallus y Smolder) Ah, genial ya despertaron, soy Rainbow Dash (sonríendo).
~Smolder.- Soy Smolder (mirándola).
~Gallus.- Soy Gallus (mirándola).
~Rainbow Dash.- Bueno ya que están bien, creo que es hora de irme, fue un gusto conocerlos (se va rápido).
~FlutterShy.- Adiós (en un tono un poco alto).
~Zephyr Breeze.- Adiós Rainbow (gritando).
~Smolder.- (se levanta) Bueno creo que debemos irnos, muchas gracias por ayudarnos Prof... digo FlutterShy (le sonríe), vamos Gallus (mirándolo).
~Gallus.- (se levanta y empieza a caminar) Espérame!! (tambaleándose).
~Smolder.- (acercándose a él) Es cierto nunca has caminado en dos patas (susurrando), ven déjame ayudarte (le toma su brazo y lo apoya en su cuello).
~FlutterShy.- Esperen, tienen donde quedarse? (mirandolos).
~Smolder.- Ahora que lo pienso, no, no tenemos donde quedarnos (mirándola).
~FlutterShy.- Si quierén se pueden quedar en mi casa conmigo y con mi hermano (les sonríe).
~Smolder.- No queremos ser una molestia FlutterShy (mirándola).
~FlutterShy.- No serían ninguna molestia, nos encantaría tenerlos aquí (sonriendo), verdad Zephyr (mirándolo).
~Zephyr Breeze.- Si claro, al fin tendré a alguien con quién hablar de cosas de hombres (mirando a Gallus).
~Gallus.- Eh, cosas de hombres? (confundido).
~Zephyr Breeze.- Asi es hermano (feliz).
~Gallus.- Está bien (aún confundido).
~Smolder.- Que dices Gallus? (mirandolo).
~Gallus.- Yo digo que aceptemos su ayuda, no sabemos dónde estamos y mucho menos tenemos a dónde ir (en un tono bajo).
~Smolder.- (en un tono bajo) Está bien, (mira a FlutterShy) muchas gracias por tu ayuda FlutterShy (sonriendo).
~FlutterShy.- No hay de que, que les parece si Zephyr y yo les enseñamos la ciudad? (sonríendo).
~Smolder.- Eso estaría genial (sonriendo).
~FlutterShy.- Entonces que esperamos, vamos a explorar la ciudad (riendo).
~Gallus.- Está bien (sonríendo).
N.- Smolder y Gallus habian conocido a una FlutterShy y una Rainbow Dash distintas a las que ya conocían ya que ellas a parte de que no eran unas pegasos eran estudiantes y también habían conocido a Zephyr Breeze el hermano menor de FlutterShy, pero de lo que no sabían era que se iban a encontrar a las demás en el paseo que iban a tener FlutterShy, Zephyr Breeze y ellos dos.
P.D.- Aquí está el otro capítulo, espero y les haya gustado....
Gracias por leer y sin más que decir me despido....
Nos vemos el domingo con otro capítulo....ATTE.- Suzette....
ESTÁS LEYENDO
Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.
FanfictionSmolder una tierna e independiente Dragon y Gallus un rebelde y aventurero Grifo son dos amigos de mundos diferentes que pasan por muchas aventuras con sus demás amigos... Pero al pasar un accidente y terminar juntos en un lugar extraño su amistad s...