Un encuentro muy extraño.

52 5 0
                                    

N.- FlutterShy, Smolder, Gallus y Zephyr Breeze estaban en una mesa esperando a que los llamarán para recojer sus pedidos, cuando de repente alguien llamo a FlutterShy.

~....- FlutterShy!! (gritando).

~FlutterShy.- Pinkie Pie (sonriendo).

~Smolder y Gallus.- Pinkie Pie?! (gritando).

~Pinkie Pie.- Hola, quienes son ellos FlutterShy? (mirando a Gallus y Smolder).

~FlutterShy.- Ella es Smolder (señalandola).

~Smolder.- Hola (le sonríe).

~Pinkie Pie.- Hola Smolder (sonriendo).

~Zephyr Breeze.- Y el es Gallus (señalando).

~Gallus.- Hola (le sonríe).

~Pinkie Pie.- Hola Gallus (sonriendo).

~FlutterShy.- Y porque estás sola Pinkie? (la mira confundida).

~Pinkie Pie.- Claro que no, Rarity, Applejack y Sunset vienen en un momento, se detuvieron a comprar unas cosas (mirando a FlutterShy).

~FlutterShy.- Oh, está bien (le sonríe).

~Pinkie Pie.- Y cuenten de dónde son ustedes dos? (los mira curiosa).

~Gallus.- Nosotros venimos de... (nervioso).

~Smolder.- De una ciudad muy pero muy lejana (sonríe nerviosamente).

~Pinkie Pie.- Está bien (sonríendo).

~FlutterShy.- Ellos son los nuevos estudiantes de intercambio (mirándola).

~Pinkie Pie.- Entonces vienen mañana con nosotras (emocionada).

~Smolder.- Si (sonriendo).

~Pinkie Pie.- Que emoción (emocionada).

~Sunset Shimmer.- Hola, perdón por la demora Pinkie (cargando unas bolsas).

~Rarity.- Discúlpanos querida (cargando unas bolsas).

~Applejack.- Si, lo siento (cargando unas bolsas).

~Pinkie.- No se preocupen, miren a quien me encontré (señalando a la mesa donde se encontraban los 4 adolescentes).

~Rarity.- FlutterShy y Zephyr Breeze juntos? (confundida).

~FlutterShy.- Rarity, Zephyr y yo pasamos el fin de semana juntos, no tienes porque sorprenderte (la mira medio seria).

~Rarity.- Lo siento mucho querida, esque es un poco raro para mí que estés con tu hermano (mirando a Zephyr Breeze).

~Zephyr Breeze.- Alto ahí Rarity, que tiene de malo que esté disfrutando un día con mi querida Flutter Butter (la mira medio serio).

~Sunset Shimmer.- Saben que, mejor hay que cambiar de tema, FlutterShy quienes son esos dos chicos que están ahí (mira a Gallus y Smolder).

~AppleJack.- Si FlutterShy, quienes son esos dos pequeños (mirando a Gallus y Smolder).

~Pinkie Pie.- Ellos son Smolder y Gallus (señalandolos con una sonrisa).

~Sunset Shimmer.- Bueno entonces es un gusto conocerlos, soy Sunset Shimmer (sonriendo).

~Rarity.- Yo soy Rarity (sonriendo).

~Applejack.- Soy Applejack (subiendo).

~Gallus y Smolder.- Es un gusto conocerlas (sonriendo).

Smolder.- (en un tono bajo) Oye Gallus, el nombre de Sunset Shimmer no te suena familiar? (mirándolo).

~Gallus.- (en un tono bajo) Ahora que lo dices si me suena familiar (mirándola).

N.- Smolder se había acordado de que el nombre de Sunset Shimmer le sonaba familiar solo que no sabía dónde lo había escuchado, asi que Gallus y Smolder decidieron salir a hablar a solas sobre lo que estaba pasando.

~Gallus.- Oye FlutterShy, ahorita venimos Smolder y yo, tenemos que discutir algo (un poco nervioso).

~Smolder.- Vamos a estar afuera, serías tan amable de recibir nuestro pedido (le medio sonríe).

~FlutterShy.- Claro, pero no se vallan a alejar de aquí, no quiero que se pierdan (les sonríe).

~Gallus.- Está bien FlutterShy, gracias (le sonríe).

N.- Fuera de Cube Corner.

~Gallus.- Ya te acordaste de dónde habías escuchado el nombre de Sunset Shimmer? (nervioso).

~Smolder.- No, no puedo acordarme (pensando).

~Gallus.- Hay no (se empieza a alterar).

~Smolder.- Ya me acordé! (gritando).

~Gallus.- (le tape la boca) No grites (mirándola).

~Smolder.- (quita la mano de Gallus) No vuelvas a poner tu mano en mi boca (lo mira seria).

~Gallus.- Lo siento, ahora dime en donde escuchaste ese nombre? (mirándola).

~Smolder.- La escuché en una de las clases de la Directora Twilight (lo mira seria).

~Gallus.- Mmmm, yo no me acuerdo (pensando).

~Smolder.- Tu no te acuerdas de nada Gallus (lo mira seria).

~Gallus.- Discúlpeme señorita (la mira serio).

~Smolder.- Sabes que no tiene caso que discutamos de esto ahora, lo importante es saber el porque es conocido el nombre de Sunset Shimmer (mirándolo).

~Gallus.- Mmmmm, oye ya recordé, es cuando la Directora Twilight nos conto la historia de un portal mágico hacía otro mundo (mirándola).

~Smolder.- Es cierto, nos conto que existía un portal hacia un mundo totalmente diferente al nuestro, el mundo humano, fue cuando Sunset Shimmer una ex estudiante de la Princesa Celestia que vivía en aquel otro mundo regreso a Ecuestria para robar el elemento de la armonía más poderoso (lo mira).

~Gallus.- Cual? (la mira).

~Smolder.- Tu elemento de la armonía (lo mira seria).

~Gallus.- La magia (sorprendido).

~Smolder.- Esto quiere decir que nosotros estamos en el mundo humano (un poco alterada).

~Gallus.- Si estamos en el mundo humano, como regresaremos a Ecuestria? (preocupado).

~Gallus y Smolder.- Esto significa que no regresaremos a casa, Aaaahhhh!!!!!! (gritando).

Smolder.- Y ahora que?....








P.D.- Hola a todos, aquí está el capítulo de hoy, espero y les haya gustado mucho....
Cómo siempre les agradezco que sigan está historia...
Sin más que decir nos vemos el próximo domingo...

ATTE.- Suzette....

Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora