Que sigue?

34 3 0
                                    

N.- Ocellus, Yona, SilverStream y Sandbar se encontraban en la habitación donde se quedaron Gallus y Smolder.

~Ocellus.- (mira a los demás y les enseña algo) Ya no están....

~Sandbar.- Eso es lo que creo que es (mirando a Ocellus).

~Ocellus.- Exacto, es una pluma de una de las alas de Gallus, por lo que está confirmado que estuvieron aquí, y por lo visto dejaron unas huellas no tan visibles dirigiéndose a la salida (mirando a los demás).

~SilverStream.- Tenemos que seguir esas huellas (mirando a Ocellus).

~Sandbar.- Pero no se ven bien (mirando a SilverStream).

~Ocellus.- No se preocupen, yo sí puedo verlas un poco mejor que ustedes, así que siganme (los mira con una pequeña sonrisa).

N.- Ocellus había encontrado unas huellas que indicaban un camino, así que decidieron seguirlas.

N.- Dentro del bosque Everfree.

~Ocellus.- No conocía está parte del bosque (mirando a su alrededor).

SilverStream.- Crees que estén por aquí? (mira a Ocellus).

~Ocellus.- No lo se (mira a SilverStream).

~Sandbar.- Miren, en esta parte del bosque se notan más sus huellas, ya que está parte está lodosa, hay que seguirlas (mirando el suelo).

~Yona.- Sandbar tener razón, huellas llevar a Yona y amigos con Smolder y Gallus (les sonríe).

~Ocellus.- Espero y estén aquí (mirando a los demás).

~SilverStream.- Entonces que estamos esperando, tenemos que seguir las huellas (mirando el suelo).

~Sandbar.- Si (mirando el suelo).

N.- SilverStream, Ocellus, Yona y Sandbar siguieron las huellas las cuales se podían ver mejor, las huellas los llevaron a un lago misterioso.

N.- En el lago misterioso.

~SilverStream.- Ya no hay más huellas (mirando el suelo).

~Ocellus.- Aquí es donde termina el rastro (mirando el lago).

~Sandbar.- En donde se metieron? (preocupado).

~Ocellus.- Está claro que no pudieron volar ya que sus alas están lastimadas (pensando).

~Yona.- Yona estar muy confundida (mirando a Ocellus).

~Ocellus.- Yo también estoy igual que tu Yona (mirando a Yona).

~Sandbar.- Y que sigue? (mirando a las demás).

~Ocellus.- No lose Sandbar (mirándolo).

~SilverStream.- Tenemos que avisarles sobre esto a las profesoras (mirandolos).

~Ocellus.- Y como lo vamos a hacer, de seguro Gilda y Ember siguen con ellas y la verdad las dos me dan miedo (temblando).

~Sandbar.- No te preocupes Ocellus, yo te protegerte de ellas, no solo a ti, si no que a ustedes dos también (mirando a SilverStream y Yona).

~Yona.- Gracias Sandbar (lo mira un poco sonrojada).

~SilverStream.- Si gracias (le sonríe).

~Sandbar.- No hay de que chicas (sonriendo).

~Ocellus.- Bueno, vamos a la escuela para avisarles a las Profesoras (mirandolos).

N.- Ocellus, SilverStream, Yona y Sandbar al seguir las huellas de Gallus y Smolder los terminaron levantado a un lago, pero al ver qué ya no había más huellas decidieron ir con Twilight Sparkle y las demás para avisarles que ya no había rastro alguno de ellos dos, como si se los hubiera tragado la tierra.

Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora