El escape.

47 1 6
                                    

N.- Después de que Sandbar y SilverStream se enteraran de que Smolder y Gallus desaparecieron se dirigieron a la habitación de Ocellus y Yona.

N.- Fuera de la habitación de Ocellus y Yona.

~SilverStream.- Sandbar, que haces aquí? (lo mira confundida).

~Sandbar.- Silver, tu que haces aquí? (la mira confundido).

~SilverStream.- Vine a ver a Ocellus y Yona para decirles que Smolder desapareció (preocupada).

~Sandbar.- Yo venía a decirles que Gallus desapareció (preocupado).

~SilverStream.- Que?!, oye si ambos desaparecieron, crees que talvez ellos escaparon juntos? (pensando).

~Sandbar.- Pero porque escaparían? (pensando).

N.- Sandbar y SilverStream seguían hablando de la desaparición de Smolder y Gallus haciendo que Yona y Ocellus escucharán voces afuera de su habitación.

N.- Dentro de la habitación.

~Ocellus.- Escuchaste eso Yona, hay alguien afuera de la habitación (mirandola).

~Yona.- Yona escuchar voces (mirándola).

~Ocellus.- Será mejor que valla a ver quién es (se acerca a la puerta y la abre), Sandbar?, Silver?, que hacen aquí a esta hora? (los mira confundida).

~Sandbar.- Sentimos mucho interrumpir es solo que... (interrumpido).

~SilverStream.- Smolder y Gallus desaparecieron (preocupada).

~Ocellus.- Que!!?? (gritando).

~Yona.- (acercándose a Ocellus) Yona querer saber porque Ocellus estar gritando.

~Sandbar.- Esque Smolder y Gallus desaparecieron (preocupado).

~Yona.- Que??!! (gritando).

~Ocellus.- Como supiste que desaparecieron Smolder y Gallus? (mirándolo preocupada).

~Sandbar.- Esque la Profesora Rarity fue a mi habitación preguntando por Gallus, y me preguntó que si se encontraba Gallus pero yo le dije que no estaba y se le veía muy preocupada, asi que le pregunté que es lo que estaba pasando y fue cuando me dijo que había desaparecido (preocupado).

~SilverStream.- A mi me fue a ver la Profesora Pinkie Pie para ver si Smolder se encontraba pero cuando le dije que no esta me confesó que ella había desaparecido (la mira preocupada).

~Ocellus.- Tenemos que ir a buscarlos de inmediato (sería).

~Yona.- Yona quiere ir a buscar, pero los amigos de Yona y Yona no saber dónde estar Gallus y Smolder (mirandolos).

~Sandbar.- Hay que tomar en cuenta que Smolder y Gallus no pudieron ir muy lejos ya que se fracturaron sus alas y no pueden volar (pensando).

~Ocellus.- Es verdad, entonces deben de estar cerca (pensando).

~SilverStream.- Pero en donde pueden estar? (pensando).

~Yona.- Yona creer que talvez ellos estar escondidos en choza de árbol mágico (mirandolos).

~Ocellus.- Yona eres increíble, ellos deben de estar ahí (sonriendo).

~SilverStream.- Entonces vamos por ellos (mirándolas).

~Sandbar.- Un momento chicas, ya es de noche ya no se ve nada, además da un poco de miedo (un poco asustado).

~Ocellus.- Sandbar tiene razón en algo, es muy tarde y ya no podemos ver nada, asi que los iremos a buscar mañana en la mañana, de acuerdo? (los mira sería).

~Yona.- Si (sería).

~Sandbar.- Está bien (sería).

~SilverStream.- Si (sería).

N.- Yona había sugerido que talvez Smolder y Gallus se encontraban escondidos en su casa del árbol, ellos querían ir a buscarlos en ese momento pero como ya era de noche y no podían ver nada decidieron dejar la búsqueda para el siguente día.
Paso rápido la noche como habían dicho Gallus y Smolder salieron de la casa del árbol a primera hora, ellos se encontraban caminando por el bosque Everfree.

N.- En el bosque Everfree.

~Smolder.- El bosque Everfree es aterrador hasta de día (mirando a su alrededor).

~Gallus.- Talvez, pero tranquila aquí hay un chico fuerte y valiente que es capaz de protejerte (riendo).

~Smolder.- Y donde se encuentra el chico fuerte y valiente que yo no lo veo (riendo).

~Gallus.- Lo tienes a lado tuyo (riendo).

~Smolder.- No lo creo solo te veo a ti (riendo).

N.- Smolder y Gallus iban bromeando mientras caminaban en el bosque, pero de repente ellos escucharon un ruido cerca de ellos.

~Gallus.- (escucha un ruido) Smolder escuchaste eso? (la mira).

~Smolder.- (escucha un ruido) Que es ese ruido?, y si ya nos encontraron? (lo mira).

~Gallus.- No lo creo, si nos hubieran visto nos hubieran hablado (buscando con la mirada).

~Smolder.- Pero hay una posibilidad (buscando con la mirada).

N.- Gallus y Smolder al escuchar los ruidos pensaron que los habían encontrado así que estaban buscando con la mirada a ver si alguien se encontraba ahí, estaban caminando hacía atrás y no se dieron cuenta que estaban cerca de un lago.

~Smolder.- Ya no se escucha nada (buscando con la mirada).

~Gallus.- Tienes razón ya no se escucha nada (buscando con la mirada).

~Smolder y Gallus.- Entonces hay que seg..... (se caen al lago) Aaaahhhh! (gritando).

N.- Al estar distraídos y al no ver el lago donde se encontraban cerca Gallus y Smolder calleron por accidente en el, pero lo que no sabían era que ese lago no era como cualquier otro si no que era un portal escondido que te llevaba a otro mundo.....



P.D.- Aquí está el capítulo, espero y les halla gustado, me costó mucho en tratar de componer el capítulo, lo pude crear con la ayuda de LuanaRamirez019....
Ella me ayudó mucho....
Gracias por leer mi historia, cada vista y voto me inspira a seguir escribiendo....
Hoy va a ver doble capítulo, en un rato más subiré el siguiente....

ATTE.- Suzette.....

Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora