Ya no están.

47 3 2
                                    

N.- Mientras que en el otro mundo FlutterShy, Zephyr Breeze, Smolder y Gallus iban saliendo de su casa para poder conocer la cuidad, en Ecuestria todo seguía igual, todos preocupados y angustiados por la desaparición de Gallus y Smolder.

N.- En Ecuestria, enfrente de la escuela de la Amistad.

~SilverStream.- Al fin llegaron chicos (mirando a los demás).

~Sandbar.- Perdón por la tardanza, no pude dormir bien por la preocupación que tengo por Smolder y Gallus (mirándola).

~Ocellus.- Se que todos estamos muy preocupados por Smolder y Gallus, pero creo que es hora de irnos (mirandolos).

~Sandbar.- Tienes razón Ocellus, es hora de irnos (empieza a caminar).

N.- Ocellus, Yona, SilverStream y Sandbar se sentaron al bosque Everfree para llegar a su casa del árbol y ver si Smolder y Gallus se encontraban en el.

N.- Dentro del bosque Everfree.

~Ocellus.- Aunque sea de día el bosque Everfree se ve un poco aterrador (mirando a su alrededor).

~Yona.- Yona no tener miedo de bosque, porque Yona tener amigos cerca de Yona (mirando a Ocellus).

~Sandbar.- Además yo puedo protegerlas chicas (mirándolas).

~SilverStream.- Gracias Sandbar (le sonríe).

N.- Mientras iban en camino a su casa del árbol iban buscando con la mirada por todos lados esperando haber si los podrían encontrar.

N.- En la casa del árbol.

~Ocellus.- Al fin llegamos (mirando a Sandbar).

~Sandbar.- Ojalá y si se encuentren aquí (preocupado).

~SilverStream.- Que estamos esperando, hay que ir a buscarlos (mirando a los demás).

~Yona.- Si (mirando a SilverStream).

N.- Sandbar, Yona, Ocellus y SilverStream entraron a la casa del árbol para buscar a Smolder y Gallus.

N.- Dentro de la casa del árbol.

~Ocellus.- Muy bien, hay muchas habitaciones así que el plan sería dividirnos para cubrir más terreno y así encontrarlos lo más rápido posible (seria).

~Sandbar.- Es una excelente idea Ocellus (mirándola).

~SilverStream.- Bueno hay que buscarlos ya (seria).

N.- Sandbar, Yona, Ocellus y SilverStream se separaron para poder buscar en toda la casa del árbol y poder encontrarlos rápido.

N.- Con Sandbar.

~Sandbar.- (hablando solo) Muy bien, donde estas Gallus (serio), (abre una puerta) claramente no estás aquí, haber si fuera Gallus que hubiera hecho (pensando), (empieza a imitar a Gallus) necesito una cama que sea cómoda para que pueda descansar bien y no me valla a lastimar, Sandbar cállate y déjame dormir, Sandbar déjame dormir otro rato (riendo), (reaccionando) que haces Sandbar, estás perdiendo el tiempo deja las tonterías y sigue buscando (serio).

N.- Sandbar se había distraído un poco al estar imitando a Gallus hasta que reaccionó y decidió seguir buscando.

N.- Con Yona.

~Yona.- (hablando sola) Mmmm, donde estar amigos de Yona?, amiga Smolder (gritando), amigo Gallus (gritando), buscar ser muy difícil para Yona, (abre una puerta) Yona ver habitación, (entrando a la habitación) Yona creer que habitación ser hermosa (mirando a su alrededor), (reacciona) no, Yona tener que encontrar a amigos, Yona no distraerse (sale de la habitación).

N.- Yona se había encontrado una habitación muy hermosa así que entró para verla mejor, se iba a quedar un ratito más pero se acordó que tenía que seguir buscando a Gallus y Smolder.

N.- Con SilverStream.

~SilverStream.- (hablando sola) Muy bien mi misión es encontrar a Smolder y Gallus, no pudieron ir a otro lado (nerviosa), (abre varias puertas) no están!! (gritando).

N.- SilverStream había abierto varias puertas pero no encontraba a Gallus y Smolder en ellas así que empezó a preocuparse más de lo que ya estaba.

N.- Con Ocellus.

~Ocellus.- (hablando sola) Smolder, Gallus (gritando), están aquí?! (gritando), (abre una puerta) No puede ser!!!! (grita muy fuerte).

N.- Ocellus al gritar muy fuerte los demás corrieron a dónde estaba ella.

~SilverStream.- Ocellus, estas bien (preocupada).

~Ocellus.- (mira a los demás y les enseña algo) Ya no están.....

P.D.- Hola a todos, aquí está el siguiente capítulo, espero y les haya gustado mucho.
Perdón si el capítulo es corto, la razón es que me han presionado a estudiar.
Cómo siempre gracias por leer y nos vemos el siguiente domingo....

ATTE.- Suzette....

Es extraño que te ame? Smolder x Gallus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora