1

834 74 10
                                    


Pov thanapon

Hace unos meses que el cast de pit babe se había disuelto, cada uno había tomado su propio camino o eso era lo que había hecho el.

No Sabia si sus demás compañeros seguían en contacto o si seguían juntándose como antes, el por otra parte solamente hablaba con pooh, quien era su hermano en la serie.

Hablaban seguido y se había enterado por este mismo que ahora tenía una relación formal con pavel quien era el protagonista de la serie y que haria una pequeña reunión con sus antiguos compañeros de serie para celebrarlo y para recordar los momentos que pasaron juntos.

Pero justo en esa parte estaba el problema, sabia perfectamente que Sailub Hemmawich su "amor imposible" como el lo llamaba, estaría allí y no quería verlo.

El sabia muy bien que sailub se sentía incómodo en su presencia y que siempre buscaba evitar cualquier cosa que lo acercara más de lo necesario a el.

Así que decidió que no iria para evitar inconvenientes, se lo dijo a pooh el cual sabia de su crush secreto con el mayor y este le dijo que no podía huir toda su vida de esto y que así solo se lastimaria más.

Sabia que su mejor amigo tenía razón, claro que lo sabía, pero no soportaba la idea de que su amor platónico lo viera con incomodidad cada vez que se le acercaba, o hablaba con el. Mientras ambos aún trabajaban juntos podía sentir esa incomodidad y esa tensión en el aire y aunque ambos desempeñaban bien sus papeles y hacían todo bien a la hora del fanservice, detrás de las cámaras y los flashes todo cambiaba.

Su química era muy grande pero también lo era la incomodidad de Sailub hacia el, y durante un tiempo surgió en su cabeza que talvez el mayor lo odiaba y aún creía eso, no sabía cuan equivocado estaba.

Al final terminó por aceptar ir a la reunión para no poner triste a pooh y arruinar su día de felicidad con pavel el cual también le insistió en que fuera y que quería verlo allí.

Días después pooh le aviso que tendría que llevar una muda de ropa para ponerse ya que todos se quedarían a dormir ella lo que hizo que se sintiera muy ansioso, dormir en casa de pooh significaba más tiempo cerca de Sailub.

El día de la celebración llegó y de los nervios olvidó que tenía que presentarse y solamente lo recordó cuando pooh lo llamó para preguntarle si vendría y que todos lo estaba esperando, a través del teléfono escucho las voces de sus compañeros llamarlo diciéndole que se diera prisa que solamente faltaba el.

Dijo que estaba en camino y corto la llamada para  correr al baño y darse una ducha para luego empacar su pijama y ropa que se pondría al otro día sin darse cuenta de lo que metía en su bolso y de lo que se olvidaba.

Salió corriendo de su departamento aún en pantuflas y pijama que se había puesto mientraas empacaba hacia el estacionamiento, subió a su auto y condujo hacia la casa de la pareja.

Al llegar vio varios autos afuera de la casa estacionados, aparco su auto junto a los otros y corrió hacia la puerta de la casa y toco el timbre varias veces hasta que vio a pavel abrir la puerta.

Este solo pudo sonreír por el estado de pon, este traía unos pantalones olgados color gris y una camiseta enorme de color verde oliva con las letras que decian: "I'm hungry" además de sus pantuflas de ranita.

—lo siento por llegar tarde pavel, había olvidado la reunión.—dijo apenado y con sus mejillas sonrojadas por la vergüenza.

—no importa pon, lo importante es que viniste, vamos adentro para que dejes tu bolso en una de las habitaciones.

Pon iso caso y entró a la casa siguiendo a pavel hasta el salón donde estaban los demás, incluido Sailub. Sus cabellos se pusieron de punta al escuchar su voz no muy lejos y su corazón empezó a latir como loco al verlo allí sentado en un puf individual sonriendo y bromeando con Michael y topten.

Se veía tan guapo como la última vez que lo vio y podía jurar que se enamoro otra vez en ese instante, al momento que entró al salón con pavel todos voltearon a mirarlo y se sintió aún más avergonzado si se podía por las ropas que tenía puestas.

El primero en correr hacia el fue pooh como siempre, sonrió y abrió sus brazos para abrazarlo fuerte como su mejor amigo solía hacerlo.

—si siguen abrazados así me pondré celoso eh.—advirtió pavel fingiendo molestia, yo solo sonreí y me solté del abrazo para ver a pooh ir donde pavel y abrazarlo más fuerte aun.-

—hace mucho que no nos vemos pon, como has estado.—esta vez fue garfield quien preguntó y le sonreí levemente.—he estado muy bien gracias, pero estaría mejor si pudiera quitarme este bolso pesado de encima.—mencioné apenado.-

—estoy seguro de que metiste todo lo que se te pasó por enfrente allí adentro.—mencionó pooh parándose a mi lado con sus manos en su cadera como señora enojada.-

—oiii olvidé que la reunión era hoy así que hice lo que pude, no molestes.-

—siempre eres muy olvidadizo pon, ya sabes cual es tu habitacion puedes ir a dejar tu bolso y luego bajas que vamos a empezar con los juegos.-

—si si como sea amargado.-

Me dirigí hacia las escaleras para ir al segundo piso y avanzar por el pasillo hasta la última habitación al fondo, me gustaba el silencio y la tranquilidad hací que cuando venia por algún evento o reunión me quedaba aquí.

Entre, cerré la puerta y camine hacia la cama y al acercarme note un bolso al lado de esta, no sabia de quien era pero al parecer compartiría la habitación con alguien más, eso no me preocupaba pero no querría que fuera Sailub. Si eso pasaba estaba seguro de agonizar ahi mismo.

Escuche la puerta abrirse dejando ver a Sailub entrando al cuarto y parece que todo iba en cámara lenta, sus miradas se encontraron y el panico de pon de que ese bolso al lado de la cama fuera de Sailub aumentaban.

Y Al parecer si lo era ya que el mayor se veía tan asombrado como el y en ese momento supo que estaba jodido.

-------------------------------------------------------------------

Como lo prometido es deuda, aquí esta la nueva historia, espero que les guste y que no se les olvide que pueden decirme cualquier cosa en los comentarios ya sean recomendaciones o críticas constructivas.

Porfavor no dejen comentarios ofensivos, si no te gusta este tipo de contenido no lo veas y sigue con tu vida, gracias💗

Itssinny02🌸


Beautiful Disaster - Sailubpon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora