Poco a poco comenzaba a recuperar la conciencia del delicioso sueño que había tenido estando encima de Sailub que por cierto no sentía bajo su cuerpo, solamente sentía las suaves sábanas donde anoche había dormido junto al mayor plácidamente.Tanteo la cama con su mano buscándolo y lo encontró a su lado aún dormido, asegurándose que que si estaba allí se acerco más a el para aferrarse a su cuerpo con sus manos y sus piernas.
Cerro sus ojos disfrutando de la calidez que emanaba el cuerpo de Sailub sin darse cuenta de que este estaba despierto observandolo en silencio.
—¿estas cómodo?—esa voz saco a Pon de su burbuja y se separo rápidamente de Sailub como su fuera algún tipo de bicho raro.
—uhh phi desde cuando estas despierto, no me había dado cuenta lo siento mucho.—hablo bajándose de la cama.
—pues la verdad llevo una hora despierto, es solo que no quería despertarte, parecías muy a gusto.
—oh lo siento, iré a bañarme para bajar a comer.—en total pánico entro rápidamente al baño olvidando su toalla afuera.
Sailub río y nego para levantarse y tomar la toalla del menor la cual estaba doblada sobre el escritorio de la habitación. Tocó la puerta del baño para que el menor tomara la toalla y esté la abrió un poco solo dejando ver sus ojos y la tomó rápidamente para cerrarla otra vez.
El mayor se dio la vuelta para ir hacia la cama y arreglarla y poner todo en orden, cuando pon salió el entró al baño para darle privacidad y para hacerse el por igual.
Al salir encontró la habitacion vacía y asumiendo que Pon estaba abajo almorzando con los demás se vistió y bajo por igual. Al parecer tendrían que cambiar ese desayuno por una cena, ya le diría al menor para ir a cenar esta noche.
Llego al comedor y dio los buenos días a todos y se sentó al lado de pon sorprendiendo a todos al no sentarse al lado de Supanut como siempre.
—al parecer alguien pasó una buena noche.—hablo Michael como siempre echándole leña al fuego.
—de que hablas.—pregunte sabiendo lo que quería decir.
—pues no te sentaste al lado de Nut y en cambio te sentaste con Pon y ayer apenas se tocaban, además esta mañana fuimos a verlos y estaban muy comodos acurrucados.—molesto el castaño haciendo que la mayoría en la mesa afirmaran lo dicho.
—bueno nadie dice nada cuando te la pasas manoseado a topten por todos lados.—contraataco.
—bueno eso es diferente, topten y yo somos pareja tu y Pon no lo son, o es que lo están intentando.—hablo haciendo sonrojar a Pon.
—bueno se podría decir que si, estas feliz ahora?—se hizo un silencio sepulcral en la mesa y su atención se poso en Pon el cual lo miraba con ojitos brillantes.
—es enserió, de verdad lo están intentando?—pregunto pavel el cual tenia a pooh sobre el desayunando con las mejillas llenas de pancakes con miel.
—pues si, aunque es algo que esta iniciando pero lo haremos funcionar, verdad Pon.—lo miro tomando su mano.
—huh...si lo estamos intentando.—su mirada callo en sus manos juntas y sonrió bajando su cabeza avergonzado.
Por toda la mesa se escucharon los viroteos y las felicitaciones y eso solamente avergonzó más aún al meno, soltó su mano la cual estaba agarrada a la de Sailub y cubrió su cara roja.
Sailub se dio cuenta de su vergüenza y palmeo su cabeza para tranquilizarlo y no sufriera más. Después el desayuno ambos subieron al cuarto para hablar.
—phi...tu estas seguro de lo que dijiste en el comedor.—hablo sentado en frente del pelinegro con sus piernas cruzadas.
—pues si, porque diría algo que no es verdad, o es que no te gusta.—su rostro se arrugó en una expresión confundida y nerviosa.—puedes decirme si estas incomodo con esto y yo bajaré y les diré la verdad a los chicos.
—no es eso, tu...también me gustas, mucho, pero no sabia como decírtelo además que que tenia la inseguridad de que tu me odiaras o que estuvieras incómodo conmigo por eso no me atreví a decírtelo.
—pues tu también me gustas y no quería decírtelo por lo mismo que tu, no pensaba que me odiabas.—tomó sus manos haciendo que lo viera a los ojos.— pero si que te sentías incómodo y por eso te di tu espacio, pero no te odio, jamas podría hacerlo.
Sonrió mostrando sus hermosa sonrisa y sus bonitos oyuelos los que tanto le gustaban al menor así que dejándose llevar se acerco a él y los beso, ambos, con dulzura.
—me gustan tus oyuelos, son la parte que más me gusta de ti.—beso de nuevo sus oyuelos y también su nariz, sailub solamente disfrutaba los mimos en sus mejillas dejando a Pon ser.
Tomó su cintura y lo sentó sobre sus piernas para estar más a gusto, se quedaron abrazados por unos minutos hasta que Pon rompió el silencio.
—entonces estamos saliendo phi?— pregunto adormilado.
—si Ai'Nu, estamos saliendo.—lo llamo por su apodo en la serie haciendolo reír.
—me gusta cuando me llamas así.
El mayor solamente se dedico a acariciar su cabello y mimarlo, estaba feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos y que ahora el y Pon estaban saliendo.
Dejaría que durmiera un poco más y en la noche lo llevaría a un bonito restaurante a cenar,una sonrisa se escapo de sus labios al verlo dormir nuevamente sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Disaster - Sailubpon
Fanfiction¿Que pasaría si te reencontrará con tu ex compañero de serie y este te confiesa que esta enamorado de ti?