Nuestras miradas no se apartaron del otro en lo que fueron unos largos 2 minutos de tensión, baje las mirada a mis manos para no verlo y decidí salir a hablar con pooh sobre esto ya que sabía que el había sido el de la idea.Deje mi bolso en la cama y me levante sin mirar a Sailub en lo absoluto, pase a su lado y sali de la habitacion hacia el salón y llame a pooh para hablar en la cocina.
—que paso pon, ya te instalaste en tu cuarto?—pregunto con una sonrisa inocente.—pooh sabes que es difícil para mí estar cerca de Sailub, porque lo pusiste en la misma habitación que yo.
—lo hice para acercarlos y que dejes de tenerle miedo y creer que le incomodas será bueno que convivan un poco aunque sea por hoy y mañana.
Suspire y asentí porque sabía que no tenia caso discutir con él porque la respuesta siempre sería la misma y no llevaría a ningún lado.
Así que resignado volvimos al salón y todos estaban allí incluido Sailub que al parecer había bajado mientras pooh y yo estábamos en la cocina.
No dije nada y me senté en otro puf color azul claro y todos empezaron a beber incluido yo ya que no iba a arruinar la fiesta por eso.
Ya habían pasado varias horas y todos estaban un poco borrachos y yo no era la excepción, para animar un poco el ambiente Michael y topten que apenas podían levantarse propusieron jugar a la botella.
El juego consistía en girar la botella y uno de nosotros haría una pregunta o un reto y quien no quisiera responder o cumplir el reto, debería beber un shot de tequila.
Todos hicimos un círculo en el piso en el cual quede frente a Sailub y entre Pop y Benz, empezó el juego y pooh giro la botella y esta quedó frente a Lee al cual reto a bailar la macarena, la verdad lo hacía pésimo por lo borracho que estába pero era pasable.
Después de algunas rondas garfield giro la botella y le tocó a Sailub esta vez, todos soltaron risas y el característico "uyyy".
—te reto a darle un beso francés a la persona frente a ti.—el pobre garfield estaba medio dormido encima de Benz pero aun así hacia el esfuerzo por ver que haría Sailub.
El tenia la oportunidad de rechazar el reto bebiendo el shot de tequila pero me sorprendió ver que no lo hizo, sinceramente yo si esperaba que se lo tomara pero en cambio se acerco a mi para besarme.
—lo siento.—dijo antes de besarme intensamente, no podía creer que en verdad esto estaba pasando, al principio no hice nada pero después de unos segundos le seguí el beso y abrí la boca para que pudiera besarme aún más.
Conduje mí mano hacia su cuello y me sostuve de él para acercarlo más y rogaba por todo ser divino que exista que ese momento no se acabará, pero al parecer mis suplicas no fueron escuchadas.
—oigan busquense una cama.—decía Michael riendo junto a topten y Pop.
Avergonzado voltee la cara a otro lado y sentí el cuerpo cálido de Sailub alejarse de mi para volver a su lugar al lado de Supanut y Ping.
Después de unas rondas más todos decidimos irnos a dormir así que me despedí de todos y subí al cuarto donde dormiría con Sailub, aproveche que estaba platicando con Supanut y me fui a darme un ducha mientras no estaba para relajarme.
Ya en la habitación me quite la ropa, me metí a la ducha y ajuste la teraperatura del agua para que saliera fría y poder bajar un poco el efecto del alcohol.
Salí y tome mi bolso para tomar mi pijama y mi secadora de pelo.
Mientras lo hacia la puerta se abrió entrando Sailub por ella mirándome solamente con la toalla enrollada en mi cadera.
—oh lo siento no quería molestarte.—enseguida volteo la cara a otro lado para no verme.
—tranquilo no pasa nada, puedes entrar.—nose como mi voz salió tan pacífica pero por dentro estaba muriendo de la vergüenza, si contara cuantas veces me he sentido avergonzado hoy serian demasiadas pero aun así no podía evitarlo, este hombre me pone los pelos de punta con solo acercarse a mi.
—um, quería pedirte disculpas por ya sabes el beso.—se acerco para sentarse en la cama justo a mi lado donde me encontraba parado.
—no hay problema además no es como si no lo hubiésemos hecho antes y en circunstancias más extrañas.—comento casualmente, tomando su ropa para vestirse en el baño.
Minutos después pon salió vestido con su pijama y secándose el pelo fue a la cama donde había dejado su secadora y la conecto para usarla.
Antes de que pudiera agarrarla Sailub fue más rápido y la tomó en sus mano para mirarlo y decirle:
—me dejas secar tu cabello.—dijo acercándose a Pon en la cama.
—huh estas seguro? No quiero molestarte.
—esta bien no me molesta.
Pon asintió y sintió el calor de la secadora en su cabello y las manos de Sailub tomándolo, después de sacarlo desconecto la secadora y la guardo en su bolso para después acostarse a dormir.
Tenia mucho sueño,las sábanas tibias y el olor de Sailub en la habitación no ayudaban en lo absoluto.
—pon, puedo preguntarte algo?—la voz calmada de Sailub al su lado llamó su atención.
—si, que pasa Phi Sailub.—respondió con sus ojos cerrados.
—tu... te sientes incómodo a mi lado—la pregunta le cayó como un balde agua fría, no sabía que el mayor tenía su mismo pensamiento.
—um no,tu te sientes incómodo a mi lado?—el temor era palpable con su tono de voz, no quería escuchar una respuesta afirmativa de parte del mayor.
—no, al contrario me siento muy comodo te lo preguntaba porque siempre que me veías evitabas toparte conmigo.—dijo volteando a verme.—incluso cuando entré a la habitación la primera vez, me ignorante y te fuiste.
—la verdad yo pensaba que me odiabas y por eso no querías estar cerca de mi en los fanmeetings.—expreso pon.
La verdad siempre sintió inseguridad con respecto a su ship, ya que lo primero que veía al entrar en sus redes sociales era todo el hate que recibía Sailub por no darle tanta atención a su ship como el. Y habían otras publicaciones donde decían que sailub no lo merecia y que debería volver con su anterior pareja de serie,Bank.
Las publicaciones que más destrozaban su corazón eran las que emparejaban a Sailub y supanut, no podía negar que lloro algunas veces viendo todo eso, le dolía saber que el mayor se sentía tan cómodo al lado de alguien que no era el.
Era un sentimiento egoísta pero no podía evitarlo,tampoco tenía nada contra supanut le agradaba incluso y por eso se sentía aún peor por odiar que los emparejaran.
—claro que no te odio, no debes pensar eso, es solo que no sabia como actuar contigo y me ponía nervioso, pero no te odio ni tampoco me incomodas.—escuchar eso se sintió muy bien, y sentía un peso menos en sus hombros.—oye Pon, quería invitarte a desayunar mañana, quieres?
—ah, claro que si.—sonrió.
—bien mañana iremos a una cafetería que conozco, venden los mejores batidos de chocolate que conozco, te garantizo que te chuparas los dedos—dijo orgulloso.
Pon sonrió divertido, al parecer si era buena idea compartir habitación con Sailub, ya mañana le agradecería a pooh por eso, si es que pavel no le hizo nada y puede caminar.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Disaster - Sailubpon
Fanfiction¿Que pasaría si te reencontrará con tu ex compañero de serie y este te confiesa que esta enamorado de ti?