7

433 41 2
                                    

Después de formalizar todo su relación fue creciendo más y más a lo largo de los meses hasta que decidieron contarles a los demás chicos de su noviazgo.

Estaban muy emocionados por la darles la noticia a todos de que por fin eran pareja así que al igual que pooh y pavel, organizaron una comida en casa de Sailub.

Esta se organizo para el sábado a las 4 de la tarde, y recién era jueves, pon estaba bastante nervioso que no podía concentrarse en los ensayos de su próxima serie en la que seria el protagonista junto a Sailub efectivamente.

También participarían garfield y Benz los cuales serían la pareja secundaria, todos los demás seguían trabajando en la misma agencia pero por motivos de trabajo, no se veían mucho aunque estubieran en la misma empresa, pero algunas veces sacaban tiempo para reunirse como antes y eso era lo importante.

Sailub al notar sus nervios se lo llevo a uno de los baños que había en ese piso, al entrar reviso que estuviera vacío y cerró con seguro la puerta para hablar más cómodos.

—que sucede bebe, has estado muy nervioso, te duele algo?—pregunto—sabes que puedes decirme lo que sea verdad.

—lose, amor y estoy bien, gracias por preocuparte—dijo para luego abrazarlo—es solo que estoy algo nervioso por la reunión con los chicos, no quiero que algo salga mal, o que no nos acepten.

—ohhh cariño no digas eso, sabes que los chicos nos apoyan en todo, además recuerdas cuando pavel y pooh nos contaron de su relación—pon asintió—se lo tomaron muy bien, y los felicitaron, no será diferente con nosotros.

Ya más relajado pon oculto su cabeza en el pecho de Sailub, llenando sus pulmones con ese aroma tan peculiar que desprendía el mayor que lo hacía querer dormir, se sentía muy relajado en sus brazos.

Sailub noto esto y lo tomo de sus piernas para cargarlo como un koala y llevarlo a casa ya que sus prácticas habían terminado hace unos minutos atrás y podían irse.

Abrió la puerta y se dirigió a salón de ensayos, agarro sus cosas y las de pon y una manta que llevaba en su bolso para estas situaciones, cubrió bien el cuerpo de pon con la manta hasta su cabeza para que ningún reportero escondido vea su cara.

Y el mismo se coloco una gorra y unos lentes además de una mascarilla negra para no ser reconocidos y que la noticia de que salió de la agencia cargando a pon como un bebe se propagada.

Al salir se dirigió al estacionamiento y abrió la puerta de copiloto y acomodo a su novio adentro, colocándole una mascarilla también, lo cubrió bien con la manta luego de ajustar su cinturón para que no se caiga.

Tomó su lugar en el asiento del piloto y condujo hacia su casa, el menor se quedaría allí por hoy con el, no paso tanto tiempo antes de que llegarán a la casa del mayor, este bajo del auto y recogió en cuerpo dormido de pon, abrió la puerta y se metió a la casa.

Acostó al menor en su cama, lo arropó bien, encendió el aire acondicionado y cerró las cortinas para luego bajar a preparar la cena para ambos.

Al terminar volvió a la habitación para ver si pon había despertado, al entrar lo vio sentado en la cama mirando hacia todos lados y al parecer lo buscaba ya que al verlo extendió sus brazos hacia el en señal de que lo abrazara.

Sonrió y se acerco a él para cumplir con su petición y darle un gran abrazo, el menor aún con sueño le pidió que se acostará con el y gustoso acepto.

Ambos se acostaron y se quedaron dormidos pocos minutos después, sentían una gran felicidad estando juntos que no importaba lo que creian los demás de ellos, si se tenían el uno al otro.

Beautiful Disaster - Sailubpon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora