6

411 44 2
                                    


Ambos salimos de mi apartamento hacia el estacionamiento y la conversación se centraba en nuestros intereses y gustos para conocernos mejor.

Sailub dijo que me llevaría al restaurante que había mencionado ya que allí nadie nos molestaría mientras cenábamos, al llegar el abrió la puerta del coche para mi haciéndome sonrojar.

Entramos y la camarera nos guió a una sala apartada del resto donde había una mesa cerca de la ventana y no había muchas personas, al parecer era una zona privada para mayor comodidad.

Nos sentamos y la mesera nos trajo lo que sería el menú, habían todo tipo de platos de comida ya sea tailandesa o de otros países, yo elegí una pasta con albóndigas y una copa de jugo de naranja, no era muy amante al alcohol.

Phi Sailub pidió lo mismo que yo solamente que con una copa de vino, después de pedir volvimos a conversar pasándola bastante bien, cenaron a gusto y luego salieron del restaurante a dar un paseo por un parque cercano.

—oye Pon, puedo preguntarte algo.—hablo el mayor mirando hacia adelante con las manos dentro se su abrigo.-

—si dime, pasa algo?-

—porque te gustó.—ok esa pregunta no se la esperaba, para nada.

Nervioso no sabía que contestar, no porque no lo sabía si no por miedo a hablar y decir lo que sentía libremente al mayor.

—pues...Al principio me dejé llevar con nuestras actuaciones en la serie o en los fanmeetings, sentía que no estábamos actuando y que de verdad eras así conmigo y no con el personaje.—para este punto ya habían dejado de caminar.—cuando llego la escena donde Alan se confesaba y dijiste todas esas cosas sentí que me lo decías a mi, y solamente deje que el sentimiento creciera sin darme cuenta,no me arrepiento de nada y estoy muy feliz estando enamorado de ti.

En todo momento que estuvo hablando no pudo escuchar al mayor decir algo así que volteo a verlo, dándose cuenta de que este estaba mirándolo embobado y con una sonrisa gigante.

Sailub estrecho el pequeño cuerpo de pon entre sus brazos, besando su cabeza.

—yo también estoy muy enamorado de ti pon desde que te vi por primera vez estoy completamente enamorado de ti y te agradezco que no te opusieras a amarme, quiero que seas mi novio, si aceptas te voy a consentir mucho y darte todo lo que me pidas.

—no es necesario que me des nada phi yo te voy a querer aunque no me des nada, y si quiero ser tu novio.—respondió besando profundamente al mayor.—

Juntos fueron al auto para irse a la casa del mayor para ver películas el resto de la noche empezando así su noviazgo.

Beautiful Disaster - Sailubpon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora