8

438 38 2
                                    


Habían pasado los días y por fin llego el sábado y con esto el estrés a la pareja, bueno a Pon,el cual literalmente se encontraba corriendo que un lado a otro supervisando todo.

Reviso por lo menos cuatro veces la comida y la sala de estar, nervioso por que todo saliera bien,y Sailub bueno el solo podía observar a su pareja correr de un lado a otro.

El mayor suspiro y se dirigió a donde estaba su novio para tranquilizarlo, lo tomo de la cintura y le dio la vuelta para mirarlo a los ojos.

—pon, tienes que tranquilizarte, todo esta perfecto no te preocupes.—

—es que no lo se phi, quiero que todo salga bien.-

—y todo estará bien no te preocupes,ven vamos a preparar unas bebidas para todos.

Al final pon se tranquilizo un poco y terminaron de preparar las bebidas,después de una hora los demás empezaron a llegarán. Los últimos fueron lee y Pop.

Empezaron a comer y charlar sobre que habían hecho en los últimos días aligerado el ambiente y pasando una agradable tarde entre amigos, luego llego el momento de anunciar si relación y ambos se levantaron para decirlo.

—um... chicos tenemos algo que decirles.—hablo pon.

—si que es?.

—bueno es que p'sailub y yo estamos saliendo y queríamos decirles.

Todos sonrieron y felicitaron a la reciente pareja por su relación descubriendo también que supanut y pete también salían hace un mes.

Se podía ver la felicidad en el ambiente por las recientes parejas que se habían formado, nos sabrían cuando darían a conocer la noticia a la sociedad pero sabían que serían bien recibidos por todos.

--------‐----------------------------------------------------------

Hola chicos💗

Ahora mismo no se que hacer, estoy muy confundida, no se que final darle a esta historia, quiero que sea especial pero también que sea un boom y que quede precioso😭😭

Se que no es muy interesante pero aun así quiero que sea bonito.

Espero que estén bien y gracias por el apoyo a estas historias, estoy escribiendo una historia nueva, no sé cuándo la publicaré porque aún no está terminada pero trataré de hacerlo pronto.

Chau gracias por leer💗✨️

Cherrybl_🌊

Beautiful Disaster - Sailubpon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora