Final

384 40 0
                                    

Los meses pasaron volando y por fin habían decidido anunciar su relación a todos organizando un evento disfrazado para compartir con las fans.

Negar que estaban nerviosos era poco ya que las reacciones de todos los fans serían impredecibles, pero confiaban en que todo saldría bien y podrían ser felices.

Ya casi era hora del evento y ambos estaban arreglandose para salir y socializar con las fans y después dar la noticia.

Pronto llego su hora de salir así que juntos se dieron ánimos y se presentaron ante las fans con una sonrisa en el rostro pero con el corazón latiendo a mil por hora.

En el transcurso del evento compartieron y platicaron con todas sus fans pasando un gran momento, pero se acercaba la hora de decirles la noticia,así que sailub acerco a Pon para poder tomarlo de la mano y darse ánimos mutuamente.

Todas las chicas gritaron efusivamente al ver el contacto tan simple entre ellos,dándole aún más confianza para hablar el cual fue Sailub quien lo hizo.

—muchas gracias a todos por estar aquí hoy con Nosotros,la verdad pon y yo queríamos anunciar algo que es importante para nosotros y nos sentimos en confianza con ustedes para contárselo.—dijo mirándolos a todos.—hace unos meses pon y yo...empezamos a salir y somos novios.

Por un momento se hizo un silencio sepulcral en todo el salón donde se realizó el evento y ambos intuían que nadie estaba feliz por ellos, enseguida el silencio se transformó en gritos de alegría y felicitaciones tanto de las fans como del staff y ambos felices agradecian todo el apoyo que les estaban dando.

Más tarde en casa ambos revisaban las redes sociales buscando las publicaciones de sus fans sobre su relación y se sintieron conmovidos por todo el apoyo que tenían de parte de todos.

Sus publicaciones eran de lo más bonitas, iban desde edits de ellos haciendo cualquier cosa juntos con una canción romántica o que contrastaba con el video, hasta fotos de ellos con descripciónes realmente largas con felicitaciones.

Después de revisar todas las publicaciones sus teléfonos pasaron a segundo plano cuando el sueño se hizo presente por el día tan ajetreado que habían tenido así que decidieron dormir como tenían acostumbrados.

Ambos dormían en la posición de cucharita siendo Sailub la cuchara grande y Pon la cuchara pequeña.

—phi,me alegro mucho de que todos nos apoyen en nuestra relación.—dijo el menor somnoliento.

—yo también me alegro de que nos acepten nuu.—respondió.

Al cabo de unos minutos ambos se quedaron completamente dormidos en la cama, felices de ser aceptados por todos y no ser juzgados,sabiendo que su amor sería lo suficientemente fuerte de ahora en adelante.

Beautiful Disaster - Sailubpon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora