<Preparatoria Royal Woods>
Dentro del salón 1-A, se pueden ver a los compañeros de clases de Lincoln sentados en sus respectivos asientos haciendo sus respectivas cosas mientras el profesor Casagrande está caminando entre los asientos dándoles unas hojas de papel a cada uno de sus alumnos.
[Profesor Casagrande]: Con unas hojas de papel en sus manos. Estoy muy felíz con todo lo que han hecho en la última tarea.
Clyde saca una foto de Lord Bug del bolsillo izquierdo de su pantalón, luego, con una tijera que tiene en su mano derecha, hace un recorte en dicha foto quitando el rostro de Lord Bug y dejando un pequeño hoyo en la foto.
[Profesor Casagrande]: Algunos de verdad se esforzaron y se los agradezco. Ahora es momento de pasar a la siguiente asignación.
Clyde le apunta a algunos compañeros en los rostros con la foto como si fuera un photocall. Primero a Liam, luego a Richie y después a Chandler, pero cuando le apuntó a este último, Chandler se voltea, mira a Clyde con una sonrisa burlona y señala al profesor Casagrande. Clyde le apunta al ya mencionado con dicha foto en el rostro y el profesor Casagrande mira a Clyde de manera extraña. El ya mencionado se alarma, guarda rápidamente la foto en el bolsillo izquierdo de su pantalón y pone una sonrisa nerviosa.
[Profesor Casagrande]: Ve la mochila de Lincoln encima de la mesa del ya mencionado. ¿Lincoln sigue en el baño?.
[Clyde]: Ahhhhh. Niega con su cabeza. No lo sé profe.
Suena el timbre de la preparatoria y todos los estudiantes del salón empiezan a levantarse de sus respectivos asientos.
[Profesor Casagrande]: Hoy quiero que todos lean el interesante capítulo 3: "Estados Unidos: los primeros 1.000 años". Le da una hoja de papel a Chandler.
Chandler agarra la hoja de papel con su mano derecha y la guarda dentro de su mochila.
[Profesor Casagrande]: Le da una hoja de papel a Ronnie Anne. También quiero que respondan este simple cuestionario.
Ronnie Anne agarrar la hoja de papel con su mano izquierda y la guarda dentro de su mochila, luego sale del salón por la puerta.
[Profesor Casagrande]: Le da una hoja de papel a Clyde. Asegúrate de que Lincoln reciba su tarea.
[Clyde]: Agarra la hoja de papel con su mano izquierda. Sí señor. Guarda dicha hoja dentro de su mochila.
{30 Segundos Después}
Fuera del salón 1-A, Clyde saca su celular del bolsillo derecho de su pantalón, busca el contacto de Lincoln y empieza a marcarle.
[Lincoln (Celular)]: Soy Lincoln, deja tu mensaje. ♪Beep♪.
Clyde cuelga la llamada y guarda su celular en el bolsillo derecho de su pantalón, luego empieza a buscar a Lincoln.
{30 Segundos Después}
Dentro del baño de hombres, se abre la puerta y Clyde entra.
[Clyde]: ¿Lincoln? ¿Estás aquí?. Sale del baño y cierra la puerta.
{30 Segundos Después}
En la sala de receso, Clyde está caminando mientras ve hacia todos lados en busca de Lincoln, hasta que mira a Liam, a Rusty y a Stella sentados juntos en una banca charlando. Clyde se acerca a los ya mencionados.
[Clyde]: Oigan chicos ¿Han visto a Lincoln?.
Liam, Rusty y Stella niegan con sus cabezas.
[Clyde]: Gracias. Se retira caminando.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Las Aventuras de Lord Bug y Kitty Noire
AçãoEn Royal Woods moderno, Lincoln Loud y Ronnie Anne Santiago son 2 estudiantes de preparatoria diferentes: ¡Ellos fueron escogidos para salvar a Michigan del mal! Ellos tienen una misión muy importante de capturar los "Akumas", criaturas responsables...