<Casa Loud>
Se puede ver a Lincoln en su habitación sentado en su pequeña silla mientras ve un vídeo del Lord blog en su laptop que está encima de su escritorio. Tikki está sentada encima del hombro izquierdo de Lincoln viendo dicho vídeo también.
En el vídeo, se puede ver a Clyde grabándose a sí mismo cerca de la entrada del centro comercial Royal Woods.
[Clyde (Laptop)]: No se vayan ahora porque transmitimos desde Royal Woods. Un vistazo con su amigo Clyde McBride trayéndoles las novedades en el único y grande Lord blog. Mira hacia arriba y ve un helicóptero volando sin control. ¿¡Qué es eso!?.
Se puede ver a Lord bug agarrado del helicóptero con su Yoyo, hasta que se le cae algo.
[Clyde (Laptop)]: ¡Lord Bug en acción!. Ve el objeto que se le cayó a Lord Bug y se acerca a dicho objeto. Aguarden porque echaremos un vistazo. Recoge el objeto con su mano izquierda, que resulta ser un libro. ¡Vaya! ¿Quien lo hubiera imaginado?. Vuelve a mirar a la cámara de su celular. Lo que tenemos aquí no es cualquier libro, es un libro de historia de primer año de preparatoria, y esto lo sé porque yo también tengo este mismo libro. ¿Será que nuestro querido Lord Bug es un estudiante de preparatoria en la vida real?.
Se acaba el vídeo. Ahora se puede ver a Lincoln lamentándose.
[Lincoln]: Mira a Tikki. Te lo dije desde el principio Tikki, soy un total fracaso.
[Tikki]: Lo hecho hecho está, no se puede cambiar lo que ya pasó. Se sienta en el escritorio cerca de la laptop. Hay que seguir adelante, Clyde no debe saber tu identidad secreta, tú sabes lo persistente que puede ser con su blog totalmente dedicado a Lord Bug.
[Lincoln]: ¿Pero cómo?. Agarra su celular que estaba cerca de su escritorio y empieza a escribir algo. Quizás no estoy hecho para este asunto de ser un superhéroe.
[Tikki]: Tú fuiste elegido para este trabajo Lincoln. Se acerca al rostro de Lincoln. Todo esto se solucionará, créeme. Todos tienen un pasado del que pueden aprender. Se acerca a la laptop y empieza a tocar unos botones con sus pies. Y éste te mostrará el por qué.
En la pantalla de la laptop, se puede ver una imagen del faraón Tutankamón.
[Lincoln]: Deja de escribir en su celular, después ve la pantalla de su laptop. ¿Una nueva exhibición en el museo de historia de Royal Woods? ¿Y es sobre el faraón Tutankamón?. Vuelve a mirar a Tikki. A ver ¿Qué tiene que ver eso con Clyde y mi libro de historia? Explícame.
[Tikki]: Debes convencer a Clyde de ir contigo y asegurarte de que lleve el libro. Dile que descubriste algo sobre Lord Bug.
[Lincoln]: ¿En el museo?.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Las Aventuras de Lord Bug y Kitty Noire
AksiEn Royal Woods moderno, Lincoln Loud y Ronnie Anne Santiago son 2 estudiantes de preparatoria diferentes: ¡Ellos fueron escogidos para salvar a Michigan del mal! Ellos tienen una misión muy importante de capturar los "Akumas", criaturas responsables...