Capítulo 11: Guitarra Villana

73 4 0
                                    

<Royal Woods Spa>

Dentro del hotel, en una suite lujosa, se pueden ver a Luna y a sus 3 amigos con sus respectivos instrumentos en medio de dicha suite, también se pueden ver a 2 hombres y al lobo de Luna parados juntos cerca de la puerta de la suite mirando a la banda. Luna saca los lentes que Lincoln le hizo y se los pone, luego la ya mencionada y sus 3 amigos empiezan a tocar y a cantar una canción.

Después de que Luna y sus amigos terminan de tocar y de cantar, los 4 chicos levantan sus brazos y hacen señas de rockeros.

[Luna]: ¡OH SÍ! ESO ES ROCK AND ROLL NENAS. Se arrodilla en el piso. WOOHOO.

Un hombre de cabello castaño aplaude con una cara alegre mientras que el lobo aulla en señal de felicidad.

[Luna]: Se levanta del piso y pone su guitarra cerca de la batería. ¿Y?. Se acerca a un hombre de cabello rubio. ¿Qué tal te pareció el primer sencillo de nuestro siguiente álbum?. Pone su mano izquierda encima del hombro derecho de dicho hombre. ¿Lo sentiste Blaze?. Levanta un poco su puño derecho. ¿Verdad que es genial?.

[Blaze]: No está mal Luna, nada mal, pero si quieres hacer algo que sea "genial" hablemos de tu dueto con la señorita Alisa Barela. Saca una portada del CD de "Alisa" del bolsillo izquierdo de su pantalón y se la muestra a Luna.

Se puede ver a un hombre alto de piel oscura. Tiene el cabello rubio claro y 2 pares de pestañas. Lleva una chaqueta roja, una camisa blanca atrás de su chaqueta, pantalones gris oscuro y zapatos rojos con blanco.

[Luna]: Ve fijamente la portada del CD de "Alisa". No quiero, ella no es rockera, es una anciana. Se cruza de brazos. Seguramente no se baña.

[Blaze]: Pues esta "anciana" te sacó del primer lugar de la lista de ventas.

[Luna]: Levanta sus hombros. ¿Y eso qué me importa?. Se señala a sí misma. No tiene el mismo estilo que mis amigos y yo. Señala al hombre de cabello castaño. Mick cree que lo que hacemos es material de una estrella. Se cruza de brazos. Cree que somos geniales.

[Blaze]: ¡Mick Swagger puede ser un gran músico y su manager ahora, pero yo soy el jefe!. Se señala a sí mismo. El asunto es que a Blaze Studios no le gusta ser un segundón en ventas, o representar a una banda de rock de segundo lugar. Se da media vuelta. ¡Sé realista Luna! Tienen que modernizar su música, cambiar su aspecto ¡Adquirir un nuevo estilo!.

[Luna]: Aprieta sus manos. ¡¿Quieres saber sobre realismo?!. Levanta el dedo índice de su mano izquierda. Somos una banda genuina Blaze, no estrellas de pop en sillas de ruedas. Se señala a sí misma con su mano izquierda y a sus amigos con su mano derecha. SOMOS ARTISTAS REALES CON TALENTOS REALES, HASTA NUESTROS PEINADOS SON REALES. Se acerca a sus amigos. Y eso es lo que le gusta a la gente ¿No es así chicos?.

[Sam, ??? Y ???2]: Asienten con sus cabezas. Ajá.

[Luna]: Se voltea y mira a Blaze. ¡Y los diseños que elegiste para nuestro álbum es una pérdida de nuestro tiempo!. Se voltea y ve 3 pósters de su banda al estilo de músicos de pop. ¿¡En serio blaze!?. Señala dichos pósters. ¿QUÉ DIABLOS ES ESTA PORQUERÍA? PARECEN ANUNCIOS DE PERFUME.

[Blaze]: Señala a Luna. Y ES LO QUE LA GENTE QUIERE EN LA ACTUALIDAD.

[Luna]: PUES NOSOTROS NO. LAS PORTADAS DE NUESTROS DISCOS SON CRUDAS HASTA EL HUESO, EXUDAN EL OLOR A SUDOR Y A CUERO.

Miraculous: Las Aventuras de Lord Bug y Kitty NoireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora