<En las Calles de Royal Woods>
En las pantallas de las calles, se puede ver a Katherine Mulligan en el estudio de televisión viendo hacia el frente mientras está sosteniendo unos papeles con sus manos.
[Katherine (Pantallas)]: Katherine Mulligan con las noticias.
En la esquina superior izquierda de la pantalla, aparece una imagen de Lord Bug y Kitty Noire saludando alegremente a las personas que los están mirando con caras alegres.
[Katherine (Pantallas)]: Lord Bug y Kitty Noire acaban de salvar Royal Woods de nuevo.
La imagen cambia a una de un chico de tez clara, cabello negro azulado y unas pequeñas marcas en sus mejillas. Lleva una camisa de color azul marino con cuello y las mangas remangadas por arriba de los codos, debajo de dicha camisa, usa una camiseta blanca con la impresión de un fantasma de color azul claro a la altura del pecho. También usa unos jeans de color gris y tenis negros con cordones y suelas de color blanco.
[Katherine (Pantallas)]: Lucas Mackenzie fue akumatizado en "El Duende Negro".
La imagen vuelve a cambiar, pero a una de Lucas transformado en un supervillano con la apariencia de un duende demoniaco que tiene puesto un traje de colores gris y negro con algunos detalles de color plateado, y está montado encima de un jet con forma de planeador.
[Katherine (Pantallas)]: Queriendo darles mala suerte a todos aquellos que se cruzasen en su camino.
La imagen vuelve a cambiar, pero a una del mapa de Royal Woods donde se pueden ver varios lugares marcados con tréboles de 4 hojas de color negro.
Fuera de las pantallas, en otra parte de las calles, se puede ver a Lord Bug desplazándose como Spider-Man usando su Yoyo, luego cae de pie detrás de una casa grande y, detrás de dicha casa, una luz de color rosa aparece y desaparece como si fuera el flash de una cámara. Lincoln sale de detrás de la casa caminando y actuando normalmente, luego se va caminando de dicha casa.
[Lincoln]: ♪El cielo resplandece a mi alrededor, *alrededor*♪. Se pone a bailar. ♪Al volar, destellos brillan en las nubes sin fin♪.
[Tikki]: Desde dentro del bolsillo izquierdo del pantalón de Lincoln. ¡Achú!.
[Lincoln]: Deja de caminar y de bailar. ¿Huh?. Revisa el bolsillo izquierdo de su pantalón con su mano izquierda y mira a Tikki.
Tikki está un poquito pálida y se encuentra en posición fetal temblando de frío.
[Lincoln]: Uy Tikki, te ves terrible.
[Tikki]: Mientras tiembla. *Ayyy*. Se voltea y mira a Lincoln. *Tienes que llevarme con un doctor*.
[Lincoln]: Pero... Se encoge de hombros. ¿En dónde consigo a un doctor para Kwamis?.
[Tikki]: *Uff... Uyy... Conozco a uno, te diré adónde ir*.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Las Aventuras de Lord Bug y Kitty Noire
AksiyonEn Royal Woods moderno, Lincoln Loud y Ronnie Anne Santiago son 2 estudiantes de preparatoria diferentes: ¡Ellos fueron escogidos para salvar a Michigan del mal! Ellos tienen una misión muy importante de capturar los "Akumas", criaturas responsables...