Capítulo 01: Lord Bug y Kitty Noire (Orígenes - Parte 1)

254 12 34
                                    

<En un Lugar Desconocido>

Se puede ver a una pequeña criatura de un color violeta claro. Tiene una cabeza grande, un cuerpo minúsculo, ojos morados y un espiral color morado con punta redonda en su frente. Su cuerpo es parecido al de una mariposa, tiene 4 alas en la espalda, las alas superiores son un poco más alargadas que las inferiores.

 Su cuerpo es parecido al de una mariposa, tiene 4 alas en la espalda, las alas superiores son un poco más alargadas que las inferiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa criatura empieza a contarle una historia a alguien.

[???]: Hace varios siglos, unas joyas mágicas poseedoras de un gran poder fueron creadas. Estas eran los "Miraculous". A través de la historia, los héroes han usado estas joyas por el bien de la humanidad. 2 de estos Miraculous son más poderosos que los demás: los aretes de la mariquita, que poseen el poder de la creación, y el anillo del gato negro, que posee el poder de la destrucción. Según la leyenda, quien controle ambas joyas al mismo tiempo, obtendrá el poder absoluto.

Se puede ver la silueta de una mujer sosteniendo un broche guardapelo de color púrpura en sus manos.

[???2]: Yo quiero el poder absoluto Nooroo, debo tener esos Miraculous.

[Nooroo]: Pero nadie sabe donde están esos Miraculous.

[???2]: Pero te encontré a tí mi pequeño Nooroo. Tu Miraculous, recuérdame sus poderes otra vez.

[Nooroo]: El broche de la mariposa permite a alguien darle sus propios poderes y hacer a esa persona su fiel seguidor.

[???2]: Y cuando se trata de atraer Superhéroes ¿Qué mejor que crear Supervillanos?.

[Nooroo]: Pero maestra ¡Los Miraculous no deben usarse para propósitos malvados!.

[???2]: ¡DEBO TENER EL PODER ABSOLUTO!. Da un fuerte pisotón y las mariposas blancas que estaban en el piso se alejan volando. Tu Miraculous está bajo mi control. Señala a Nooroo. ¡AHORA SOY TU MAESTRA, y me tienes que obedecer! ¿Te quedó claro?.

[Nooroo]: Baja su cabeza. Sí, maestra.

[???2]: Se pone el broche guardapelo cerca de su cuello. ¡Nooroo, Alas Oscuras a Mí!.

Las mariposas blancas cubren el cuerpo de la mujer, luego Nooroo es absorbido por el broche. Después de unos segundos, las mariposas blancas se quitan de encima de la mujer, revelando que la ropa de dicha mujer cambió a ser un traje morado con negro y plateado, incluyendo un antifaz, su peinado es diferente, tiene ojos morados y un Bastón de arma. Ahora es una villana con temática de mariposa.

 Ahora es una villana con temática de mariposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculous: Las Aventuras de Lord Bug y Kitty NoireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora