Capítulo 07: Ruby Cop

92 4 0
                                    

<Casa Loud>

Se puede ver a Rita, a Lynn y a Lincoln en la sala. Lynn está usando la misma ropa que utilizó cuando fue a su cita de aniversario con Rita. Esta última le está acomodando la corbata a Lynn con sus manos. Lincoln está esperando sentado en el pequeño mueble de la sala.

[Lincoln]: Mira a su padre. ¿Ya estás listo Papá?.

[Lynn]: Mira a Lincoln. Tanto como puedo estarlo campeón.

Se abre la puerta principal de la casa Loud y se pueden ver a Lincoln y a Lynn salir, luego ambos se dirigen a la furgoneta familiar. Rita también sale, pero se queda parada en la entrada principal mirando a su esposo y a su hijo.

[Rita]: Se despide de su esposo y de su hijo moviendo su mano izquierda. Felíz día de profesiones mis corazones.

Lincoln y Lynn le devuelven el saludo a Rita moviendo sus manos derechas, luego ambos abren las puertas de la furgoneta familiar, Lincoln se sube, se sienta en el asiento del copiloto y se abrocha el cinturón, después se sube Lynn, se sienta en el asiento del conductor y también se abrocha el cinturón. Ambos cierran dichas puertas, Lynn enciende dicha furgoneta, la arranca y padre e hijo se van en la furgoneta hasta desaparecer.

{10 Minutos Después}

<Preparatoria Royal Woods>

En el salón de clases de Lincoln, se pueden ver a los estudiantes sentados en sus respectivos asientos, también se pueden ver a algunas personas adultas paradas cerca de algunos estudiantes. El profesor Casagrande está sentado en la silla de su escritorio, Lincoln está parado al lado derecho de dicho escritorio mirando a toda la clase mientras está sosteniendo una bandeja con sus manos, dicha bandeja contiene galletas con chispas de chocolate. Lynn está parado al lado izquierdo del escritorio mirando a toda la clase mientras explica cómo es su vida como chef en su restaurante.

[Lynn]: Mi día comienza a las 5:00am todos los días porque mi restaurante se abre a las 7:00am. Creerían que la vida de un chef es pura rutina, hacer los mismos platillos, postres y demás, pero en realidad es diferente cada día.

Sid está grabando a Lincoln y a Lynn con su celular. Lincoln mira a la cámara del celular de Sid. Esta última mira a Lincoln y le guiña su ojo izquierdo. Lincoln sonríe y vuelve a mirar al resto de la clase.

[Lynn]: Por ejemplo: un día alguien puede ordenar una pizza con el tamaño de la rueda de un camión para unas 20 o 30 personas y otro día...

Fuera del salón de clases, se puede ver a Ronnie Anne parada cerca de la entrada apoyada en la pared de espalda mientras está tratando de comunicarse con alguien por teléfono.

[Joyce (Celular)]: Estás llamado al correo de voz de Joyce Crandall. Deje su mensaje.

[Ronnie Anne]: Hola Joyce, soy yo. Es el día de profesiones de padres en la escuela, esperaba que pudieras venir. Llámame. Cuelga la llamada y baja su cabeza.

[Plagg]: Se sale del bolsillo derecho del pantalón corto de Ronnie Anne y se acerca al rostro de la ya mencionada. ¿Está todo bien?.

[Ronnie Anne]: Mira hacia otro lado. Sí, da igual. No es la primera vez que esto pasa. Guarda su celular en el bolsillo izquierdo de su pantalón corto.

Plagg se esconde dentro de la mochila de Ronnie Anne, que aún sigue abierta. La ya mencionada abre la puerta del salón mientras los demás aplauden por la presentación de Lynn.

Miraculous: Las Aventuras de Lord Bug y Kitty NoireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora