<Preparatoria Royal Woods>
Dentro de la preparatoria, en el gimnasio, se pueden ver a Lincoln y a Clyde sentados juntos en las bancas de las gradas de abajo mientras están leyendo un cómic de David Steele que está sosteniendo Lincoln con sus manos.
[Lincoln]: Wow, eso nadie se lo esperaba.
[Clyde]: Sí, que loco ¿No?.
[Lincoln y Clyde]: Se miran el uno al otro. Jajajajajajajajajaja. Siguen leyendo el cómic.
Mientras, cerca de la puerta del almacén del gimnasio, se puede ver a Sid espiando a Lincoln y a Clyde con una cara deprimida y estando nerviosa, hasta que Ronnie Anne aparece y se acerca a Sid por detrás con una cara burlona.
[Sid]: Se voltea y mira a Ronnie Anne. ¡AH!. Cae al piso de trasero. Ronnie Anne ¡Me asustaste!.
[Ronnie Anne]: Para que lo sepas, Lincoln jamás se enamorará de una acosadora.
[Sid]: Se levanta del piso. Shhhhh. Le tapa la boca a Ronnie Anne con su mano izquierda. *Ya sabes que no soy buena con los chicos, mucho menos con éste*. Baja su cabeza. Y de repente... Quita su mano izquierda de la boca de Ronnie Anne. No sé chica ¿Lo hago reír? ¿Le digo un cumplido? ¿Lo invito al zoológico?. Se pone sus manos encima de su cabeza. ¡¿Me hago la desinteresada?!.
[Ronnie Anne]: Sid, piensas demasiado en eso. ¿Invitarlo al zoológico?. Se pone sus manos en su cintura. ¿En serio?.
[Sid]: Bueno, mi mamá dice que pusieron una nueva exhibición ahí.
[Ronnie Anne]: Abraza a Sid por el hombro derecho con su mano derecha. Escucha... Señala a Sid con el dedo índice de su mano izquierda. Sólo relájate y se tú misma.
[Sid]: ¡Es fácil para tí decirlo señorita celebridad juvenil!. Se señala a sí misma con sus manos. ¡No soy tan interesante!.
[Ronnie Anne]: Suelta a Sid del hombro derecho. Eres más interesante de lo que crees chica. Se señala a sí misma con el dedo pulgar de su mano derecha. Confía en mí. Se pone sus manos en su cintura. O no serías mi mejor amiga. Se cruza de brazos. Invítalo al zoológico, él aceptará. Se señala a sí misma con su mano izquierda. Te lo prometo.
Sid pone una cara seria de determinación y asiente con su cabeza, luego se pasa su mano izquierda por su cabello, se da media vuelta, se pone su mano derecha en su cintura y camina de manera sexy hacia donde están Lincoln y Clyde, pero cuando llega hacia donde están sentados los ya mencionados, entra en pánico, se da media vuelta y se va corriendo hacia donde está Ronnie Anne.
[Sid]: ¡Ahhh! Se agacha y se pone sus manos encima de su cabeza. ¡¿Y si actúo como una tonta y me avergüenza delante de todos?! ¡O peor! ¡¿piensa que soy una completa boba?!.
[Ronnie Anne]: Ok, voy a ayudarte.
Sid se levanta del piso y mira a Ronnie Anne. Esta última sonríe y extiende su mano izquierda hacia Sid. Esta última también sonríe y choca dicha mano con su mano derecha.
{3 Horas Después}
Se terminaron las clases y, fuera de la preparatoria, se pueden ver a varios estudiantes saliendo de dicha preparatoria por las puertas principales, incluyendo a Lincoln y a Clyde.
Mientras, Ronnie Anne y Sid, que salieron antes que los demás, están escondidas detrás del árbol izquierdo del frente de la preparatoria. Cuando ambas chicas miran salir a Lincoln y a Clyde, Ronnie Anne le hace una seña a Sid de que ya es hora, luego ambas chicas salen de dicho árbol y caminan hacia donde están Lincoln y Clyde.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Las Aventuras de Lord Bug y Kitty Noire
AksiEn Royal Woods moderno, Lincoln Loud y Ronnie Anne Santiago son 2 estudiantes de preparatoria diferentes: ¡Ellos fueron escogidos para salvar a Michigan del mal! Ellos tienen una misión muy importante de capturar los "Akumas", criaturas responsables...