Cap 1: Tu dulce aroma

2.6K 224 16
                                    

Siempre vi inútil la necesidad de encontrar tu "destinado" era una simple superstición.

"Cuando lo veas saldrás de control y se activarán tus instintos animales"

Puras tonterías . UN gran overlod como yo no caería a tal bajeza.






















¡ERES MI DESTINO!





























── Si papá , me encantaría que vengas al hotel! Verás que no te arrepentirás,si , te lo prometo!

Charlie colgó la llamada para soltar un gritillo  de emoción.

Su papá llegaría al hotel para ayudarla con la redención.

¡Era una gran noticia!

── Que sucede Charlie ¿todo bien?

Se acercaría Vaggie su pareja con algo de preocupación.

── Todo va de maravilla Vaggie! Mi papá vendrá al hotel!

La noticia se habría esparcido por todo el Hotel por lo cual empezaron con los preparativos.

Unas dos horas después se escucho el timbre de la puerta.

── CHARLIEEE!!! MI PEQUEÑA!!

Diría esto el soberano para tomarla entre sus brazos y darle un fuerte abrazo haciendo que la chica se ve algo ahogada?

── P-Papá! Bienvenido al Hotel Habzin!

Mostraba una sonrisa de par a par con unos pequeños colmillos de las esquinas.

Lucifer entro al hotel y digamos que no le agrado mucho la decoracion aunque no se lo diría a su hija.

── E-Es , muy ... e-encantador! Si z encantador...

── Bueno papá , ella es Vaggie , es mi destinada~

── Tu destinada? Santo padre,  creí que eso era imposible ¡un gusto Vaggie! Que linda es!

Mostraría sus colmillos de manera amable.

── Y el es Alastor!

Señaló al pelirrojo de manera entusiasmada.

── Un gusto conocerlo soberano , me es un verdadero honor.

── Quién es el? Es el botones?

Lo miro con indiferencia

── De hecho soy el administrador del hotel.

── Ya veo que no hay mucho presupuesto en el hotel! Ha ha ha?

Diría para codear suavemente a su hija.

── Ha Ha Ha , de hecho yo me ofrecí.

── Ha Ha Ha , es por eso que fracaso!

── Ha Ha Ha , jódete...

Ambos quedarían muy cerca se sus rostros mirándose con odio mutuo.

Alastor habría suponido que ese era un alpha dominante por lo cual se  equivoco.

Al parecer el soberano era un beta , porque no poseía ni un poco de feromonas.

── Eres bastante irritante majestad , apesar de ser un beta.

Diría Alastor en tono de burla.

── De hecho mi papá ── fue interrumpido por el soberano sujetandola del brazo para mirarle con negación.

── Y dime ¿que mierdas esperabas? Un alpha? Ha Ha Ha,  que poco actualizado estas ── responderia con una sonrisa en su labios.

"Actualizado" eso si habria herido orgullo y tocado su creencia en las cosas antiguas antes de las modernas.

El fondo de sus ojos se tormaba negro y sus pupilas rojas brillarian más que nunca hasta que Charlie le toco el hombro.

── Todo bien Alastor?

Preguntaria la joven algo preocupada.

── Si querida Charlie,  todo bien.

Tocaría el hombro de la rubia para mirarla ¿que es lo que hacía?

Pues el estaba intentado molestar al soberano lo cual lo logró.

Lucifer sin esperar ni un segundo de sueldo tacto lo tomo de aquella misma mano y con fuerza la arranco.

── Quién mierda te crees para tener esa cercanía con mi hija?!

── Papá,  basta!

Sus celos de padre eran mayor por lo cual no haria caso a nadie.

Sus ojos se volvían rojos , todo , hasta el fondo.

Sus cuernos relucian de un rojo vivo y podrían ver como sus dientes serían más notorios para intimidarlo.

Al notar aquella conducta Alastor se quedó quieto sin decir mi una palabra pero con aquella sonrisa.

Inconscientemente al tener su forma demoníaca libero unas pocas feromomas.

El olor era uno dulce , en si tenía el ambiente de feria.

Alastor no prestaría mucha atención al inicio aunque por alguna razón pudo persivir aquella cantidad escasa.

Fue suficiente para que sus ojeras bajaran. Sentía un hormigueo por su cuerpo y parecía como si tuviera una fiebre fuerte.

¿Que demonios le pasaba?

Se mareo pero antes de caer se sostuvo en una mesita de su lado.

── Y ahora que es lo que tiene? ── Lucifer lo miraría asqueado por tal escena , enserió ese comportamiento le parecía repugnate.

Alastor trato de acercar sus dedos al cuerpo del arcángel aunque esté giro a dirección opuesta.

── Me retiro cariño , muy hermoso todo pero se me hace tarde ¡nos vemos en unos días!

Sin decir mucho más se retiro en un brillo lo cual complació a todos que se vaya.

Una paz más a sus vidas.

Aunque una tortura para Alastor tener lejos a su majestad , al parecer porfin habría encontrado a su...































DESTINADO






























──────────────────────────

este capítulo fue inspirado en uno de la serie original aunque no eh añadido todo.
Lucifer no fue afectado porque Alastor no habría esparcido las feromonas suficientes para que el se de cuenta de eso (es distraído)
Por hoy no hay separadores por un motivo privado.
Recuerden apoyar mucho para poder seguir escribiendo!

¡Gracias por leer!

¡Eres mi destino! OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora