Cap 10

172 32 4
                                    

"Eres mi destino"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres mi destino"

Cap 9: Noche en la playa.

Después de aquella " discusión " , el ambiente entre ambos se puso tenso , sus miradas se cruzaban de vez en cuando aunque Lucifer era el que le hacía gestos de desagrado lo cual Alastor en lo profundo de su orgullo se ofendía y planeaba vengarse de la forma más cruel posible de tal enano soberano.
Las horas pasaban y el sol caía hacia los montes para indicar que la noche llegaba , ¡ y ! , eso estaba en los planes de nuestra querida princesita.

¡ YA ES DE NOCHE , VAMOS ACAMPAR AMIGOS ! — Alzó ambos brazos en señal de emoción para abrazar a su pareja , Vaggie.

— Pastelito , ¿ No crees que este lugar es muy...sucio? , Podemos ir al palacio!  No nos demorara ni un segundo! , Con mi super poder y grandesa sera senci-~— Fue interrumpido por su hija al literalmente crubrirle la boca con la palma de su mano.

— Papá , ¡ esto es parte de la dinámica!  Porfavor — Sus ojos parecían dos galaxias iluminandose para ver con suplica a su padre.

— Bien , Bien ! — cruzo de brazos mientras su hija daba saltos de emoción.

Charlie estrategicamente había organizado quienes irán junto a sus bolsas de campaña. Cherry y Angel Dust en una , y Vaggie y Charlie junto a ellos. Husk y Sir pentius iban en una muy aparte junto a Lucifer Morningstar , ¿ Qué sucedió? , bueno!~ , ¿ Que creen que sucedió?

— ¡ Me niego a dormir con este sarnoso en la misma bolsa — se cruzo de brazos con una mirada indiferente.

— Vamos su majestad , no es para tanto — Soltó una sonrisa incomoda.

— ¡ No! — fue su último grito de negación.

A los segundos estaba en una bolsillo cómoda aunque para el era muy chica , junto a Alastor , ¿ el destino quería verlos juntos ? Era más que obvio que si.
Agarro su báculo e intentando hacer aparecer una cama espaciosa vio el mensaje que tenia en el que decía: "No esta permitido usar tu magia papá,  si lo haces me enojaré contigo."
Resignado ante el mensaje solo pudo fruncir el ceño y ver el color azul noche de la bolsa de campaña.

¿ No puede dormir mi rey ? , ¿ acaso desea que le cante una canción de cuna?— dijo en un tono sarcástico sarcástico castaño.

— Mierda...solo cierra esa maldita boca ! — Se giro hacia la dirección del demonio de la radio.

10 centímetros eran lo que los separan , una distancia considerable , pero , ¿ porque se sentía la tensión? , era absurdo. Cuando los orbes rojos del demonio se encontraron con el arcángel brillaron como si hubiera visto algo bastante hermoso.
Lucifer noto aquello y claro estaba que se giro sin intenciones de volver a interactuar con el toda la noche , ¡ que equivocado estaba!
Paso dos horas desde que el rey ya había dormido , de hecho todos se habían quedado dormidos , sin embargo! , unos brazos delgados y fríos envolvieron el torzo del rubio , por instinto este mismo sintió la necesidad de abrir los ojos.
Alastor estaría pegado a Lucifer como si fuera un oso , el frío natural del cuerpo del más alto hacia temblar al rey , ¿ Qué haría Lucifer ?  Lo qué todo un rey hace.

— CHAR !- — el grito se ahogo en un sonido leve por el cual fue callado por unas manos delgadas y espantosas a la vista del rey.

— Su majestad...— su tono de voz era cansado y somnoliento — ¿ Puede quedar en silencio un momento ?

El abrazo fue aún más pegado sintiendo el pecho del contrario en la espalda de Lucifer , ¿ Qué era esto? , Lucifer sentía como el corazón del hotelero latía cada vez más rápido,  y sus feromonas se expandian en ese breve espacio haciendo a entender que sus instintos se sentían a gusto con el rey.
¿ Cómo estaba Lucifer con ello?, no sabía como interpretar aquello , sólo se quedó callado con la mirada abajo y un leve color rojo por sus mejillas.

Hola ! , aquí Kyomi , ¿Les gusto el nuevo separador?  , lo hice rápido,  a mi no me gustó,  en fin.
El próximo capítulo estará potente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Eres mi destino! OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora