Habra escenas 🔞 las cuales impliquen este tipo un vocabulario fuerte así que está en tu responsabilidad!
_________________________________________──Alastor , necesito hablar contigo, urgentemente.
──M-Majestad?...
Menciona con una voz suave y ronca por lo cual Lucifer no logro oírlo.
──Preséntate ante mi presencia ahora mismo──con aires de grandeza ordenaba al overlod.
Alastor estaría agitado , trataba de que sus feromonas no controlarán su ser aunque era imposible.
Se levanto con dificultad de su asiento para ir hacia la puerta donde la abrió con cuidado.
── Que es lo que tienes? Si deseas ponerte sentimental te sugiero que te vayas a otro lado y dejes de preocupar a Charlie , no deseo que este triste por tipos como tu.
Mientras el soberano brindaba aquel discurso el ciervo sólo podía sentir aquel aroma y ver su cuello con un deseo incontrolable . Sus colmillos le picaban más que antes al sentir esa necesidad.
── Me estas escuchando?
── S-si su majestad , pero ¿porque vendría usted a decírmelo? ── Su sonrisa se ampliaría algo nerviosa y con un innotable sonrojo en sus mejillas.
── Debo velar por la seguridad de mi pequeña y que se mantenga en buen estado mental ── cruzaba los brazos mirándolo con seriedad.
── Oh , por supuesto! Tanto así que la "pequeña" no lo recuerda de buena manera ¿no es así? Según se tiene Daddy issues , y eso es por algo ¿no? ── un tono algo burlesco se presentaba en el venado.
Lucifer al escuchar tal comentario una ira incontrolable se presento en el . Lo tomo de la corbata y lo acerco para verlo con odio.
── TU NO SABES NI UNA PUTA IDEA DE MI VIDA ! SOLO ERES UNA INSIGNIFICANTE ALM-
Al tener tanta cercanía Alastor pudo percibir con mayor facilidad el aroma del rey. Lucifer sabia que el pecador tenía algo raro aunque no lo noto hasta tenerlo cerca y poder sentir un olor fétido, carne , aunque era muy fuerte , potente por lo cual envolvían su delgado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi destino! Omegaverse
Romance¡omegaverse x Hazbin Hotel! una inesperada llegada hizo desesfrenar los instinto del ciervo , parecía que su lado animal salía a relucir con la llegada de aquel ser al hotel. sus colmillos le generaban cierta comezón por morder algo. Su respiración...