Cap 7 : ¿Son sentimientos?

1.4K 136 10
                                    

Era demasiado extraño ver al demonio de la radio distraído.
Normalmente se la pasaba molestando al rey del infierno aunque como este no salía de su habitación, sólo se quedaba en la sala para mirar las paredes.

── Maldito ángel ── apretó su puño incrustando sus uñas en la palma de su mano sacando un poco de sangre ── cuando vas a salir?





















































── No se porque que no sale de su cuarto , será por mamá? Estoy desesperada Vaggie ── bajo su cabeza apoyándose por la palma de sus manos donde se recostaba en la mesa del bar.

── Seguro esta bien Charlie , no te preocupes mucho ── poso la palma de su mano sobre el hombro de la rubia.

── No ah salido por más de una semana  , y solo me recibe los alimentos una vez por tres día Vaggie! ── sus dedos se movían ligeramente en su frente expresando su estrés.

La chica quería consolar a su novia pero le era imposible porque no sabía que hacer en esos momentos.Solo se acercó a ella para abrazarla y proporcionarle su calor.

Alastor oía aquella conversación de manera ansiosa , su cola se movía de un lado hacia otro,  y sus dientes picaban como aquella vez , enserió necesitaba a "su omega" en estos momentos.

Por ley cuando encuentras a tu enlazado no puedes estar separado de él por mucho tiempo ya que al no tener sus feromonas se debilitan ambos cuerpos y se vuelven débiles.
Alastor se poso frente a la puerta del monarca tratando de obligarlo a que salga con su aroma aunque fue imposible  ,no se escucho ni un mínimo ruido por parte del ángel así que se retiro sin ninguna esperanza.

── Ugh- necesito verlo , ahora mismo ── decía decía voz baja con dirección hacia el bar donde ya no se encontraba aquella pareja de chicas.

El bartender estaba limpiando algunos vasos sosteniendo una pequeña tela para hacerlo.Alastor se acercó hacia el para tomar asiento en una de las sillas.

── Hola mi querido amigo? Como te encuentras el día de hoy? ── aquella sonrisa característica se hizo presente en el.

── Agh , por lo menos esconde tus malditas feromonas ── su pequeña nariz se frunció y sus bigotes reaccionaron de manera negativa.

Nunca había notado que sus feromonas estaban descontroladas de esa manera por lo cual rápidamente las escondió sin notarse de manera nerviosa.Era algo estúpido para el ponerse de esa manera por un simple omega , aunque no era cualquiera , era el mismo rey del infierno.

── Y cuéntame Husk ¿como te va con aquel hombre afeminado? Por lo que logré visualizar ustedes dos tienen mucha ¿química? Hahaha

── No te metas en mi puta vida Alastor , yo decidiré si estar con aquel omega o no , ahora deja de preguntar mierdas ── se giro para colocar algunas botellas en la estantería── y tu? Que carajos quieres con el pequeño rey?

Al escuchar aquel Apodo "pequeño rey" el fondo de sus ojos parecía tomarse negros ¿era enserió? Ahora por fin habría logrado estar con él y no permitiría que cualquier alpha de clase baja se meta con su presa.

Pero ¿que es lo que lo mantenía así?
Retrocedemos el tiempo,  mucho,  mucho más.

Hace 2 años Alastor habría visto un cartel con el rostro del soberano "Lucifer" era donde contaba un poco de sus fetiches entre otras cosas las cuales le interesaron por las imágenes que provenían,  cautivadoras ¿no? Ese cuerpo blanquecino.

Justo aquellos 7 años que despareció tomo 2 de ellos para averiguar más sobre el soberano y tratar de buscar alguna comunicación con el pero era imposible tratar de llegar a su presencia , entonces ¿que haría? Pues para ello apoyo a la hija del mismo soberano en su inútil intento de la redención.

Sabía que tenía un lazo con el muy especial , y eso nadie lo cambiaría,  por aquello mismo al verlo por primera vez en persona fue donde supo que ya era suyo , solo había llegado mucho después de lo previsto,  aunque desde los inicios su cuerpo llevaba su nombre en todas partes e incluso a reclamar para su pertenencia.

¿Era solo obsesión? No sabía,  pero cada vez que lo veía podría sentir una comezón por todo su cuerpo por lo cual seria algo de hormonas? Quizá sea de esa manera.

Trataría de buscar simple satisfacción en el omega por ahora,  no quería nada más.

── Serás mío Lucifer , Eres mi jodido destino! ── dijo en su pensamiento por lo cual Husk lo miro de manera extraña sin preguntar preguntar expresión en su rostro.

_________________________________________

Hey! Como están??

Perdona por publicar algo tarde pero! Me eh concentrado en un nuevo proyecto , un libro nuevo!

"LUZBEL MI BEAUTIFUL ANGEL"
Es radioapple y tendrá mucha historia!
Pueden revisar en mi perfil cuando lo publicaré próximamente.

Meta ☆ :52 estrellas!

¡Eres mi destino! OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora