¡Omegaverse!Se perfectamente cual es la orientación sexual de Alastor , esto es un simple ship por lo cual no es real en la serie oficial la cual es : Hazbin Hotel.
Los papeles de los personajes son estos:
Lucifer:omega resesivo
Alastor:Alpha dominante
Charlie: omega dominante
Lilith:Alpha dominante
Husk :Alpha de clase baja
Ángel Dust:Omega
Nifty:Beta
Vaggie:BetaOmega resesivo: Son omegas los cuales nacieron de forma defectuosa por lo cual tienen mucha similitud con los betas debido a que no esparcen las feromonas suficientes. Que quede embarazo uno de estos omegas es imposible, a menos que este se relacione con un alpha dominante que es el único que puede logrará eso debido a su fuerte genética y a las feromonas que posee.
Alpha dominante: No es un alpha normal debido a que ellos estarían en la cima de la pirámide del omegaverse por lo cual son los más fuertes de todas las razas. Tiene aquello llamado voz de mando haciendo sumisos a cualquier Jerarquía. En la mayoría de casos estos suelen ser distantes y poco interesados interesados relacionarse por lo cual son solo muy pocos , escasos para así decirlo, los alphas dominantes. Sus feromonas son tan fuertes que a cualquiera lo dejaria casi en el suelo.
Beta:son seres parecidos a los humanos los cuales no esparcen feromonas como la demás razas.
Omegas: siendo estos los "pasivos" en la relación donde en la mayoría el alpha manda aunque de igual manera hay omegas dominantes. Ellos son los que dan a luz a los niños, no importa que sean hombre o mujer , tiene aquella capacidad a los hombres al contar ambos aparatos reproductivos.
Si no te gusta el ship Radioapple te invito a retirarte , aunque ni deberías estar aquí si es así.
¡Los dibujos que subiré no son míos!
Tratare de no decir " mi alpha" "mi omega" es difícil evitarlo ya que es algo necesario aunque no me gustaría usarlo por ahora.
Habrá varias escenas de sexo por lo cual es bajo su propia responsabilidad aunque claro, no será solo sexo , habrá historia.
Aquí Lucifer al ser ángel tendrá los ambos aparatos reproductores así que ya saben lo que vendra.
Un poco de trama y drama.
Cada capítulo avanzara por la cantidad de estrellas.
Cada capítulo cuesta más de un día, bueno , a mi , y hacer cada parte es muy candado por lo cual agradecería sus estrellas en cada capítulo.Separador:
(EL DIBUJO NO ES MIO!)
¡Espero que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi destino! Omegaverse
Romance¡omegaverse x Hazbin Hotel! una inesperada llegada hizo desesfrenar los instinto del ciervo , parecía que su lado animal salía a relucir con la llegada de aquel ser al hotel. sus colmillos le generaban cierta comezón por morder algo. Su respiración...