Cap 2: Te necesito

2.2K 217 18
                                    

Alastor al haber experimentado ese tipo de sensación se quedó con las ansias de más.

Quería volver a sentir aquel olor a manzana acaramelada.

Después de la llegada del soberano al hotel Alastor se encerró en su estudio para no salir.

Charlie estaba muy preocupada por el,  trataba de hablarle pero este se negaba.

Nadie se atrevia ah acercarse por esa zona ya que sabían que algo les podía ocurrir.






























¡ERES MI DESTINO!






























── Y aun el señor aburrido no sale de su estudio? ── ladeaba la cabeza Angel Dust.

── No , aun no... ── La rubia cabizbaja se entristeció.

── Esta ya más de 10 días en ese maldito lugar ¿que carajos tiene? ── diría Husk ya arto de aquel "berrinche"

── Me gustaría saberlo , quizás hice algo mal? Y si se sintió incómodo incómodo indefenso? ── Charlie trataría de excusar al overlod aunque era inútil.

Husk rodeo los ojos como sabiendo que lo que decía la chica era falso , seguro estaba ahí planeando algo que arruine al infierno.

Como era de noche la mayoría subio a su habitación aunque Charlie se quedó en el lobby pensando en que hacer.

Su teléfono empezó a vibrar , ella tomó su teléfono y contestó.

── Hola papá...

── Charlieee!!! Cariño ¿que sucede? Porque se te oye así?

── Esque algo pasa con Alastor , no se que tiene.

── Alastor? Quien es?

── Papá , es nuestro administrador del hotel.

── Oh , el botones? ¿Que le sucede?

── No lo se! No ah bajado en días,  y ni siquiera fue a comer.

Lucifer detestaba ver a su hija así,  no deseaba que eso le afectará.

── Yo me encargo pequeña ¿bien?

── Esta bien papá , confío en ti.

En otro lugar , precisamente en la punta del hotel donde se encontraba la estación de radio.

El overlod tendría una respiración agitada,  no sabía que le sucedía.

Su cuerpo sudaba como si hubiera un calor infernal.

La mayoría de su sangre se concentraba en su miembro. Se ponía más grande y endurecido.

La ropa le incomoda y el mínimo roce lo hacía sentir extraño.

Se negaba autocomplacerse debido a que el lo veía como una acción de bajeza.

Habría pasado más de una semana la cual su rut (ciclo de celo en alpha) había comenzando.

Quería algo , deseaba algo , entrar en algo.

No aguanto más la presión que sentía en su pene que se desabrocho el pantalón para sacarlo de su bóxer,  al salir hizo como un rebote lo cual provocó que rozara contra su piel y emitiera un quejido.

Lo tomo con sus largos dedos y empezó a masturbarse.

Acaricio levemente el cuerpo para subir a su grande donde trataría de satisfacerse.

Subía de arriba ah abajo su mano para complacerse , acaricia sus testículos.

Su mano baja y subía de manera rápida provocando que sus orejas bajaran y sus colmillos tenían cierta comezón por morder algo.

Llego a tal punto que eyaculo aunque se le volvió a erectar.

En su mismo asiento se recostó para estar ya cansado.

Su ereccion no bajaba y eso era una gran molestia.

Estaría por acomodarse sus prendas hasta que escucho la puerta.

── Alastor , soy Lucifer , debemos de hablar,  ahora.

──────────────────────────

Los capítulos no serán frecuentes debido a mi inicio a clases. Trataré de publicar otro capítulo de "OLVIDATE DE ELLA" espero que puedan aguardar por cada uno de ellos.
Sigan apoyando al libro para seguir publicando!
¡Gracias por leer!

¡Eres mi destino! OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora