Eres mi destino
Cap 9 : La playa— Perfecto Vaggie , las sombrillas quedaron magníficas ! Nifty , ya acabaste de poner la mesita ?
— JAJDJAJSJJAJS! SI ! YA ACABE AMIGOS ! — Una risa siniestra se hizo presente en ella aunque era lo habitual en aquella demonio.
— Bien ! Entonces podemos iniciar , sean bienvenidos a estas vacaciones !
La zona era una fresca y muy tranquila , pacífica para ser específicos. Todo estaba lleno de alegría por estar en la misma playa donde había arena la cual puedan jugar a construir castillos , un gran contener de bebidas heladas , obviamente licor y además! Un enorme océano que podía disfrutar en tanto calor.
Ángel Dust rápidamente se despojo de su chaleco de cuero mostrando un bello traje de baño lo cual se basaba en un bikini rosa con toques negros además de ser muy provocador y estocado.— Ah~ amo los días de playa , vamos a divertirnos perras !— Con ambos brazos arriba fue corriendo con una alegría en su rostro hacia el contenedor de bebidas.
— Veo este día muy productivo ! Buena idea querida Charlie — Brindo pequeñas palmadas a la cabeza de la princesa.
— Gracias Alastor — sonrió de par a par.
Desde una distancia considerable los observaba Lucifer cruzado de brazos , la expresión de disgusto era evidente en el rostro del ángel , no le agradaba que otros se acercaran a su hija de manera tan cercana aunque no deseaba hacer un escándalo en esos momentos.
Saco unos lentes de sol negros y se los coloco con una sonrisa en los labios.— Ja , es hora de nadar con tiburones ! — Con un grito lleno de emoción fue corriendo sobre la arena hacia el mar.
— Uh , al parecer mi padre esta entusiasmado — río bajo la hija Morgninstar.
Un extraño ente sujeto al rey para no dejarlo ir hacia el mar y devolverlo hacia la arena. El demonio de la radio ¿deseaba molestarlo de nuevo ? Parecía que si.
— Uh ?! SUELTAME CARAJO ! — Empuño ambas manos preparados de golpear al responsable.
— Su majestad , antes de entrar al mar debe llevar protección ¿ no lo cree ? No deseamos que se ahogue , y más por algunas capacidades que usted limita.
— Hahaha , que gracioso , por si no sabías yo soy un experto nadador.
— De hecho eso es cierto — sonrió aproximándose la chica a la conversación — mi papá sabe nadar muy bien e incluso hace maravillosas piruetas.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi destino! Omegaverse
Romance¡omegaverse x Hazbin Hotel! una inesperada llegada hizo desesfrenar los instinto del ciervo , parecía que su lado animal salía a relucir con la llegada de aquel ser al hotel. sus colmillos le generaban cierta comezón por morder algo. Su respiración...