Cap 6: Me arrepiento.

1.5K 178 3
                                    


Como pude hacer eso? Me siento tan sucio...yo... un arcángel poderoso deje que mis instintos me ganarán y traicione a mi "destinada" lo cual no debió ser así.

Aquella noche no debí caer ante las feromonas de cualquier alpha como el botones , pero , me atrapo como si fuera una simple hoja llevada por la brisa.


















































Lucifer quien se encontraba sentado con la espalda encorvada se lamentaba en su habitación.

Con ambos brazos aparto todo objeto que tenía en su mesa para con fuerza lo botara todo al suelo lleno de frustración.

Lágrimas de ira salían de sus ojos los cuales se volvían rojos.

No estaba bien.

Su hija intento entrar aunque sus feromonas eran violentas apesar de ser un simple omega resesivo.

Cuando tenía si forma demoníaca este lograba esparcirse de manera más intensa por lo cual era más detectable.

El bajo tomaba sus rubios cabellos con sus largos dedos y jalaba algunos mechones.

Estaba realmente frustrado.

No sabía que hacer. Solo miro la imagen que tenía una foto de "su familia".

El silencio se prolongó por largos minutos. Todo era una inmensa oscuridad para el rey , sentía aquella sensación de la noche aunque se sentía de manera sucia al pensar solo en eso.

Suspiro para luego cambiar de manera drástica su comportamiento al escuchar por tercera vez la puerta.

Sabía que era su menor y debía si quiera responder al tercer llamado , no quería dejarla esperando.

Cuando abrió la puerta sonrió de manera "alegre" pare recibir aquel platillo que traía su hija.

Ya había pasado 2 semanas donde se encontraba encerrado en su habitación por decisión propia y eso para el era "reconfortante"

── Charlie! Pequeña! Pero mira que deliciosa agua , se cristalina se ve cariño , gracias cielo! ── sonrió con dulzura para darle una caricia en su mejilla.

── Papá...podemos hablar? ── Su voz era una corta y suave . Estaba preocupada por su padre.

── Oh , ahora? Eh...ahora! Yo! No puedo hija! Justo ahora tengo...tengo...yoga! YOGA! SI! YOGA! al parecer será en otro momento , linda ¿esta bien? ── tomo la puerta y lo cerro en la cara de la princesa lo cual provocó un desánimo en ella.

Detestaba hacer eso a su luz , su único motivo de vivir pero ahora debía estar solo , solo,  completamente solo.

Se hecho en su cama para empezar a sentir las feromonas del pelirrojo , al parecer estaba cerca de su habitación por lo cual al solo sentir un poco de su fragancia lo afectaba mucho.

Su cuerpo se estremecía y jadeaba.

No deseaba sentir placer aunque su cuerpo ganaba ante el mismo.

Alastor con una postura recta miró hacia la puerta del soberano y con una sonrisa inusual decidió continuar su camino sin quedarse aunque solo dejaría algo de sus feromonas impregnadas en la entrada de la habitación para "molestarlo"

Cuando claro.

No era así.

Todo ello llevó a la masturbación anal del rey lo cual no hizo mucho.

Introducio unos dedos y empezó a embestirse , se estaba dando auto amor?

Si.

No podía llegar al lugar donde el demonio llegaba y lo hacía suplicar por más. Sus dedos eran cortos en comparación con el miembro del ciervo.

Cuando acabo con lo suyo se limpio aunque claro estaba que de nuevo seguía sintiéndose de manera fatal.

Traiciobo a Lilith lo cual nunca se lo perdonaría.

Esperaria su regreso y trataría de explicarle.

Ya que ella volvería

¿No es así?

El ángel aún tenía esperanzas de retomar su relación,  aunque hace unos minutos se habría masturbado pensando en Alastor , no podía olvidar a Lilith del todo.

_________________________________________

¡Hey!
Muy buenas noches a todos (es noche a la hora que escribo esto)

Bueno , me disculpo por la demora del capitulo , hubo inconvenientes con mi aparato electrónico por lo cual no pude publicar este capítulo.

Dejando eso atrás!

¡MUCHAS GRACIAS!

GRACIAS POR SU ENORME APOYO CON "ERES MI DESTINO" ENSERIO LO APRECIO MUCHO!

No esperaba tanto pero en verdad agradezco mucho y debido a ello dare un spoiler de los siguientes capítulos.

Volverá Lilith.

Si , si,  ella volverá,  y habrá una pelea.

Eso es todo , daré más spoiler mientras más se apoye a la serie!

Meta de ☆ : 45 estrellas.

¡Gracias por leer!

¡Eres mi destino! OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora