Sus pensamientos sobre Francisco en el último mes aumentaban de una manera salvaje, a pesar de su obvio desprecio hacia el, le era imposible no pensar en su apariencia física.
Había notado a Francisco, ya que, no es una persona que pase desapercibida, sus cabellos rubios y ondulados combinaban perfectamente con sus ojos verdes claros, su Perfecto perfil y sus hermosas pestañas rubias, tampco eran la excepción. Sabia que ese chico era hermoso a su parecer pero arruinaba por completo su pensamiento cuando recordaba su personalidad. Su fastidiosa personalidad que desde el primer momento le pareció falsa.1 mes atrás
—Hola!, soy Francisco romero, el nuevo profesor de artes, me han contado muchas cosas de usted profesor kukuriczka. Un placer conocerlo.
—Buenos días. —Decía Esteban con un semblante serio-
—Hombre de pocas palabras, eh, ya veo.
—Es honor poder trabajar con usted, los profesores de kinder hablan mucho de su trabajo y su implacable forma de enseñanza.
Me gustarías aprender mucho de usted.
—al contrario, nunca me han hablado de usted Sr.Romero, espero que sea competente en su trabajo.
Dijo mientras se alejaba de Francisco.Después de su primer dias trabajo Francisco se dirijo a una cena que tenía con sus amigos celebrando por su cambio de puesto, que por su puesto, este incluía un aumento de sueldo.
Uno de sus amigos más cercanos, Juani, pregunto de manera inocente cómo estuvo su día, dándole paso parta hable sobre la mala experiencia que tuvo con el profesor Esteban.-Y nada Juani, es tipo es muy arrogante, no me gustan las personas así, y eso que yo no soy de odiar a nadie. No puedo negarte que me parece muy atractivo.
-Enserio es guapo? Pensé que era algún tipo de profesor calvo y con 2 divorcios encima, como los de nuestro colegio cuando éramos jóvenes.
—Jaja, para nada, el tipo es muy guapo viéndolo de lejos, para ser un profesor de viste demasiado elegante, y ni hablar de ese peinado para un lado, le favorece demasiado bien eh. Tiene unos ojazos cafés hermosos, sinceramente me hubiera gustado tratar algo con el si no fuera por su arrogancia, ignorando eso, es muy guapo.
—Seguramente debe parecer un galán de televisión.
—Algo así —Dijeron entre risas los chicos—Ha Francisco siempre (desde el primer momento) Esteban le pareció una persona altiva y arrogante, claro basándose en esto sobre su primera impresión.
Con la esperanza de que eso no fuera así, trato de pensar que tan solo el tipo había tenido un mal día o tal vez no era el mejor momento, trato de seguir hablando con el. No se espero para nada que aquel apuesto profesor fuera solamente eso, un apuesto profesor con un terrible comportamiento que cada que tenía la oportunidad hacía malos comentarios sobre su trabajo que Francisco trataba de ignorar, tratando de desviar el tema o simplemente responderle sin sarcasmo a sus obvios y sarcásticos comentarios.
Francisco tenía una manera muy "liviana" de enseñar y estaba consiente de eso, pero teniendo un historial siendo profesor de kinder, era por naturaleza una persona muy blanda y mantenía ese comportamiento con los adolescentes, que para su sorpresa eran igual de fáciles de manejar que los niños.
Pero para desgracia suya, su horario siempre chocaba con el de Esteban, su hora de clases siempre y (todos los días) iba primero que el de Esteban, obligándolos a tener interacciones diarias en los que todos los alumnos notaban su evidente problema con el otro.
Francisco no lo negaba, disfrutaba molestar a Esteban aun que sea un pco y tratar de bajarle esos aires orgullosos a mas no poder. Un ejemplo de esto sería el día antes de lo qué pasó con Francisco y Esteban.—Profesor Romero.
—Sería tan amable de terminar su clase? Mi clase que por cierto es más importante que la suya. Empezó hace ya 5 minutos.
—Enserio? No lo había notado. —Dijo fingiendo sorpresa, una sorpresa que a todos pareció parecerles real, menos a Esteban claro.
—Que despistado Profesor, debería estar más atento la próxima vez que esté usando su celular en clases.
—Lo siento, Pero era una urgencia, dudo que a usted no le haya pasado una situación así.
—Lo qué pasa es que yo SI SE separar el trabajo con lo personal.
—Pero no su desagrado hacia mi, verdad profesor?
—Que insinúa sr. Romero
En ambiente se había vuelto pesado y hostil, tdos lo notaban, notaban como el pequeño malentendido escalaba a una posible disputa entre sus profesores, así que Francisco aguantando las ganas de golpear a Esteban (y viceversa) despidió la clase ignorando las palabras de Esteban y saliendo directamente del salón sin despedirse de él.________________________________
Acuérdense que los que se odian, se aman 🧏🏻♀️🧏🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede ser tan bueno
FanfictionEsteban kukuriczka, un profesor de matemáticas, está en descontento tras el reciente traslado del profesor Francisco Romero. AU!!!! Esta historia está hecha con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a nadie.