Francisco
—Ya me dirás quien es ese tipo? Esta loco Fran
—Cual tipo?
—No hagas como si no pasara nada. Volví de mi viaje solo para visitarte, y me encuentro con uno de tus amores locos.
—Bueno pipe, si me compras comida de lo dire dijo entre risas.
—Eres un caso Fran —Dijo correspondiendo sus risas.
—Pediré comida ahora. Pero déjame acomodarme en tu sillón. Me duele todo de caminar.
—Siéntate, pero déjame espacio a mi.
—Ven.
Fran se sentó en el muele mientras pipe acomodaba su cabeza en las piernas de Fran.
—Ya pedi la comida. Cuéntame ahora.
—No se qué pasó con el. —Dijo mientras acariciaba el pelo de Felipe-
—Nosotros no nos llevamos bien en el trabajo, tenemos mala relación, bueno, el la tiene conmigo.
—Pero son algo o no?
—Déjame terminar, no hace mucho hubo una fiesta en su casa, y...
—Tuvieron sexo estaban borrachos, lo típico.
—No lo hicimos, ni me parecía lo correcto así que solo nos besamos. Y al día siguiente tuvimos más besos.
—Ouh, eso es extraño.
—Lo se, no se que quiere, me besa, me trata mal, me besa y ahora me vuelve a tratar mal?
—Ese tipo parecía un esposo enojado, se veía celoso por mi, que t dijo?
—Dijo que parecía que iba a revolcarme contigo en todo el curso y que según yo lo quería a él como la segunda opción.
—Maldito loco, juro que lo mataré cuando lo vea.
—No lo necesito, mañana el me deja de hablar.
—Pero, no entiendo, el es el que te busco para besarse ?
—Si, no entiendo esto con el.
—Intentaste hablar con el?
—Lo intente, pero no pone de su parte.
—Es un imbecil, esa cachetada estaba corta, faltaron unas patadas.
—Cállate Felipe jaja.
La conversación de los chicos había cambiado de rumbo, poniéndose al tanto de sus vidas puesto que se habían separado hacia 2 años por un viaje de negocios propuesto por la familia de Felipe.
Cuando Francisco se enteró de la noticia no pudo evitar sentirse triste ya que es uno de sus amigos más cercanos a él.
—Te quedarás a dormir en mi casa o irás a la tuya?
—Me quedaré aquí, en mi casa.
—No me ayudas a pagar en alquiler, por lo tanto no lo es.
—Te ayudare a pagarlo ahora en adelante.
—Te estas auto-invitando a vivir conmigo?
—Si, después de todo no será gratis.
—Aceptó. —Dijeron entre risas los 2-Esteban
-QUE HICISTE QUE!? -Gritó Matías-
—Deja de gritar, me duele la cabeza con todo lo que paso hoy.
—Eres una persona de mierda, enserio.
—Como puedes hacerle eso a Francisco? El es un amor y tu un ogro. No lo mereces.
—Lo se, no lo merezco. Pero no se quien es el que estaba con el.
—Eso no es excusa, en lugar de haberte comportado como un cavernícola decidiste irte por las malas. Cómo siempre.
—Igual y Francisco tal vez te perdona. —Dijo Enzo—
—Enserio crees que lo hará?
—No es malo Esteban, es un amor el chico y si, tal vez le pides perdón arrastrándote hacia el o lamiendo su zapato, te perdonara.
—No me arrodillo por nadie y lo haré por el, no seas ridículo Enzo.
— Ese orgullo de mierda. Te estas matando solo Esteban.
—Exacto —Dijo Matías—Abandonaron el apartamento de Esteban casi una hora después tratando de hacer que cambie de parecer y pida disculpas.
Tan solo esperaban que esté lo hiciera.1 Semana después
—Hablaste con Fran? —Dijo Matias acercándose a él en su típica banca donde supervisa el recreo—
—No.
—Esteban, te has bañado?
—Por que preguntas eso?
—Pareces un muerto, y hueles como uno.
—No necesito arreglarme por Nadie.
—Enserio que te hace falta Francisco.
—Sabes que Matías, no soy nada mas que un ridículo que sufre por un tipo con el que tuvo algunos encuentros y que luego descubrió que tiene novio.
—Y si el no es su novio?
—Matías, si tan solo los hubieras visto.
—Igual tu eres un poco loquito, malinterpretas todo Esteban. Si tan solo hablaras con el lo sabrías.
—No lo haré, no me arrastrare por Francisco.
—Eres un caso hombre. Tan solo te digo, que si hablaras con el, lo entenderías todo Esteban, el no es su novio.
—Acaso eres brujo que lo sabes?
—No, el me lo dijo. —Dijo Matías retirándose del lugar después de esas palabras—
Dejando a Esteban desestabilizado por completo. Todo este tiempo había creído que Francisco era el malo y que el no tenía por qué disculparse por haberle reclamado su lugar. Estaba muy equivocado.
Pensó en disculparse con Fran justo en ese momento pero las palabras toscas de Matías resonaban en su mente como un tambor. -Pareces un muerto y hueles como uno-
No tenía más opción que llegar a su casa para poder quitar su horrible apariencia de terror.—Chau kuku! —Decia Enzo mientras se iba de la mano junto a Matías—
Ese mismo día esta lluvioso, y al no tener un paraguas, se quedó en la entrada del colegio pensando si correr o tan solo hacer como si la lluvia no existiera. Para su suerte estos pensamientos fueron interrumpidos por la cálida mano de Fran que tomaba la suya en busca de pasarle su paraguas.
—Toma, yo tenía uno de sobra, para situaciones así.
No pudo decir nada.
—Devuélvemelo mañana. Adios.
Estaba en algún tipo de trance, no entendía cómo si el fue tan malo con el, el otro parecía no guardarle ningún resentimiento.
Hace algunos días no tenía ningún tipo de contacto con Francisco y había olvidado cómo se sentía tenerlo cerca. A pesar de que el no lo aceptara. Siempre que Francisco estaba cerca, observaba todo su semblante lentamente, notando su hermosa sonrisa en forma de corazón, sus ojos ligeramente achinados al momento de sonreír y por su puesto, esos amables ojos que deseaba ver siempre.
Sentir su mano, hizo que la suya quemara al instante. Sentir su toque no hizo más que dejar una marca invisible en la del otro.Determinando así su plan para pedirle disculpas a Francisco.
_______________________________
VIERON EL ROBO DE LOS OSCARS ?
Se q me estoy quejando tarde PERO
Como la maldita película que (considero yo) es extraña por tener a una chica con la mentalidad de un bb tener relaciones, LE GANÓ EL MAQUILLAJE A LA SOCIEDAD DE LA NIEVE? El único maquillaje es la cara de William Dafoe.
Lpm eso fue un robo TOTALLL.
Malditos gringos de mierda 👺
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede ser tan bueno
FanfictionEsteban kukuriczka, un profesor de matemáticas, está en descontento tras el reciente traslado del profesor Francisco Romero. AU!!!! Esta historia está hecha con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a nadie.